monica mondarina
campista feliz
Pues yo estoy encantada, porque estoy poniendo tambien las lavadoras al dia, toda la ropa al dia.......
mi hermana se arto de poner lavadora el domingo
Pues yo estoy encantada, porque estoy poniendo tambien las lavadoras al dia, toda la ropa al dia.......
hasta luegobueno chicas tengo que salir a hacer unas fotocopias ,vamos ire a la oficina ...
asta luego chicassssssssssssssssssssssssssss
Muy bien pensado, haber si alguien les da un toque, que les hemos mandado privados y se ve que no los han visto. Juanfra, barbacoaman y majiber haran el ingreso mañana,hoy les ha sido imposible.
buenas noches andaluces
por fin paro el viento tan desagradable.
Que buena pinta tiene Eli, ésta es de las que me gustan a mi medio suspense, medio miedo............haces bien en leer primero el libro y luego ver la peli, si lo haces al reves al final no lees el libro, lo digo por experiencia.ines este es el trailer de la pelicula del libro que me estoy terminando de leer, en cuanto me lo lea vere la pelicula.a mi me gusta engancha
Pues ahora estupenda tirada ya en el Sofá, hoy ni ceno, que no tengo ni ganas.......y vosotros, como estais???Buenas tardes como estais?
claro, si nos lo habeis echado hacia Cai., jejeje, buenas noches.buenas noches andaluces por fin paro el viento tan desagradable.
que alegria de vivir así, me alegro mucho.... yo no se si secundar huelga para el Jueves, a lo mejor me pongo en huelga y no curro, me lo pensaré. buenas noches tambien para vos.Pues ahora estupenda tirada ya en el Sofá, hoy ni ceno, que no tengo ni ganas.......
asta luego Inma yo tambien os dijo voi a salir a correr u rato con el perro,eso si a favor del viento.....jejejeje
hasta luego
Chicas, yo tambien os dejo que me voy a tomar un cafelito pero menos virtual que necesito espabilarme.......chao.
ines este es el trailer de la pelicula del libro que me estoy terminando de leer, en cuanto me lo lea vere la pelicula.a mi me gusta engancha
Buenas tardes como estais?
Buenas noches Socia................por Marbella tambien, y sin practicamente nada de frio, parece que poquito a poco va entrando la Primavera, aunque he visto el tiempo para el finde y la semana que viene por Andalucia y no pinta muy bien.
claro, si nos lo habeis echado hacia Cai., jejeje, buenas noches.
que alegria de vivir así, me alegro mucho.... yo no se si secundar huelga para el Jueves, a lo mejor me pongo en huelga y no curro, me lo pensaré. buenas noches tambien para vos.
estamos bien, despues de estar preparando una salida procesional del colegio entero con un peazo de paso, me acabo de enterar de que el viernes da agua, me cachis y ahora estoy preparando todo para anularla, si es que.... no cae na de agua y se le ocurre de llover ahora en semana santa. no te digo...... con la falta que hace que llueva, pero....... ostras en otra semanita Señor.......
Pues yo como tú el jueves secundo la Huelga y no voy a currar, Ála!!!!, je, je, je.....claro, si nos lo habeis echado hacia Cai., jejeje, buenas noches.
que alegria de vivir así, me alegro mucho.... yo no se si secundar huelga para el Jueves, a lo mejor me pongo en huelga y no curro, me lo pensaré. buenas noches tambien para vos.
Bueno, nosotros nos taparemos bien porque queremos tirar para Sierra Nevada, y si aqui es lluvia, allí con suerte es nieve.
Buenas noches ,,ya por aqui otra vez......
mi niña ,como se culturiza ..
bien tu sabes ,,pa que nos vamos a quejar...
no parece que no pinta bien .............bueno yo tengo un paraguas en la cv y voy a meter mis catiuscas ....jajjajaa
pero mira que tiene cara mi niñoooooooooooooo ¡¡ jajajaaaa como estais ? ya mejor hemos parado de soplar un ratito ...
Juan, el año pasado igual, pero vamos que a mi me gusta ver el tiempo a largo plazo por la Cavañuelas y es que no fallan eh??', es una pena por tantas Cofradias que se van a quedar sin salir...........y tambien por los que nos vamos de vacas.estamos bien, despues de estar preparando una salida procesional del colegio entero con un peazo de paso, me acabo de enterar de que el viernes da agua, me cachis y ahora estoy preparando todo para anularla, si es que.... no cae na de agua y se le ocurre de llover ahora en semana santa. no te digo...... con la falta que hace que llueva, pero....... ostras en otra semanita Señor.......
Oye, tus niños estan mas pequeños, de cuando son esas fotos????.......que descanses Amigo y no nos abandones tanto tiempo.ehhhhh mirad, lo que he encontrado en esta pagina de un camping en conil..... EL FARO...... EN EL CLUB DE PEQUES........ Conoceis a algun niño/a en las fotografias del camping. jejejejeje
Club para Peques
Es que nunca estamos contentos con el tiempo, je, je, je.........si que hace falta, que ha sido de los peores inviernos secos que hemos pasado.
verda que rabia .............con la falta que hace ,,,,,,,,,aiiiiiiiiiiiii dios mio ...
es lo que pienso de hacerQue buena pinta tiene Eli, ésta es de las que me gustan a mi medio suspense, medio miedo............haces bien en leer primero el libro y luego ver la peli, si lo haces al reves al final no lees el libro, lo digo por experiencia.
Pues ahora estupenda tirada ya en el Sofá, hoy ni ceno, que no tengo ni ganas.......y vosotros, como estais???
y para la luisiana tambienclaro, si nos lo habeis echado hacia Cai., jejeje, buenas noches.
Buenas noches ,,ya por aqui otra vez......
mi niña ,como se culturiza ..
bien tu sabes ,,pa que nos vamos a quejar...
no parece que no pinta bien .............bueno yo tengo un paraguas en la cv y voy a meter mis catiuscas ....jajjajaa
pero mira que tiene cara mi niñoooooooooooooo ¡¡ jajajaaaa como estais ? ya mejor hemos parado de soplar un ratito ...
ehhhhh mirad, lo que he encontrado en esta pagina de un camping en conil..... EL FARO...... EN EL CLUB DE PEQUES........ Conoceis a algun niño/a en las fotografias del camping. jejejejeje
http://www.campingelfaro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&lang=es
Es que nunca estamos contentos con el tiempo, je, je, je.........si que hace falta, que ha sido de los peores inviernos secos que hemos pasado.