Auroracruz
hablador
vale perfecto ese quiero ...............en los jarales te pago .......jajajjaaaaa
Vale ahora iré haber si quedan.
vale perfecto ese quiero ...............en los jarales te pago .......jajajjaaaaa
Pos claro, el problema esque tienes razón jejejeje es mu bonita Paloma, cuando sea mayor se va a tener que quitar los mozos a guantazos jejejejeje.Ea pues ya estamos aki, esperando que la lavadora centrifugue y de nuevo nos vamos que tenemos que comprar pa rellenar el frigo, que entra un raton y se pierde...........
Paloma ya con su aparato de la mordida cruzada, QUE MALAMENTE HABLAAAAAAAAA, espero que se vaya acostumbrando por que entre lo poco que yo oigo y lo malamente que se le entiende, vamos a liar un taco que pa que, pero cuando termine va a tener unos dientes PRECIOSOS, es que mi chata es mucha chata y para los ojos de su madre la mas bonita, ahora que se ha vuelto a cortar el pelo esta PRECIOSA, esto es pasion de madre y lo demas es tonteria
Ea pues ya estamos aki, esperando que la lavadora centrifugue y de nuevo nos vamos que tenemos que comprar pa rellenar el frigo, que entra un raton y se pierde...........
Paloma ya con su aparato de la mordida cruzada, QUE MALAMENTE HABLAAAAAAAAA, espero que se vaya acostumbrando por que entre lo poco que yo oigo y lo malamente que se le entiende, vamos a liar un taco que pa que, pero cuando termine va a tener unos dientes PRECIOSOS, es que mi chata es mucha chata y para los ojos de su madre la mas bonita, ahora que se ha vuelto a cortar el pelo esta PRECIOSA, esto es pasion de madre y lo demas es tonteria
Vale ahora iré haber si quedan.
Pos claro, el problema esque tienes razón jejejeje es mu bonita Paloma, cuando sea mayor se va a tener que quitar los mozos a guantazos jejejejeje.
Ja ja ja ja aj, para esto ya estará el Trufo atento y hara una criba, seguro que se quedará con el que mas tierras tenga ja ja aj aa aj,
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa hortelano nose ,pero cuando vea un maromo usmeando su niñaaaaaaaaaaaaaaaa le falta campo pa correr
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa hortelano nose ,pero cuando vea un maromo usmeando su niñaaaaaaaaaaaaaaaa le falta campo pa correr
No se yo si le faltará mas campo al maromo o a la niña, ja ja ajaja ja ja
Os dejo de nuevo ,me voy con mi esposo a comprar, últimamente estoy mas acompañada que nuncaaaaaaaaaaa
Pues ya ves, no te falta razón, pero como a la niña se le meta uno entre ojo y ojo, lo tiene el trufo crudo jejejeje
No se yo si le faltará mas campo al maromo o a la niña, ja ja ajaja ja ja
Os dejo de nuevo ,me voy con mi esposo a comprar, últimamente estoy mas acompañada que nuncaaaaaaaaaaa
jajajjaaaaaaaaaaaaaa cuanta razon llevas ¡¡ bueno lo dicho me retiro , asta luego..
hasta luego, ya le digo a David que me lleve al Lidl a ver lo del molde.
Hola como estais Andaluces .
Pues veremos a ver , q luego a mi hijo dentro d 2 años ya se puede sacar el carnet y me dice q no lo venda y asi tiene el coche lluego ,,,,,,,,,,,,,,,,,, no sabe na el colega .jajajaja que al final no lo vendes y se lo queda juli jejeje
Pues veremos a ver , q luego a mi hijo dentro d 2 años ya se puede sacar el carnet y me dice q no lo venda y asi tiene el coche lluego ,,,,,,,,,,,,,,,,,, no sabe na el colega .jajajaj
buenas tardes noches,.... ea otra palabro, a la agenda... y eso que es... un aguilla......me voy a dar un aguilla...asta luego..
buenas tardes noches,.... ea otra palabro, a la agenda... y eso que es... un aguilla......
Para gandurrear, como digo yo, es lo mejor, chiquitin y que gaste poco.....seguro que has hecho una buena compra, pero es para usarlo los dos o es para Sonia???
Para los dos Ines, gasta menos que un mechero apagado jeje para gandurrear e ir al trabajo es perfecto.
Para gandurrear, como digo yo, es lo mejor, chiquitin y que gaste poco.....seguro que has hecho una buena compra, pero es para usarlo los dos o es para Sonia???
Para los dos Ines, gasta menos que un mechero apagado jeje para gandurrear e ir al trabajo es perfecto.
encima gasta poco ,,,,peazo de trato que as echo...