bien................ .me voy a tomar unas tapitas mientras esta el arroz y a almorzar ...........alhuien quiere ¡¡
Ver el archivos adjunto 65110
Ver el archivos adjunto 65111
vaya como nos ponemos tu como en las webcampadas jajjaajjaaj
bien................ .me voy a tomar unas tapitas mientras esta el arroz y a almorzar ...........alhuien quiere ¡¡
Marchando quillo no quiero ser gafe pero mejor que no mires el tiempo pa semana santaVer el archivos adjunto 65114Ver el archivos adjunto 65114
Que bien pedio por favor jajaajajaj ahi llevas Inma dale recuerdos a Antonio y a los mellisVer el archivos adjunto 65115Ver el archivos adjunto 65116
JJJJ lo mismico que el difunto de su abuelico, no se callaba ni debajo del agua er joio..............je je je je os queremos un monton
Hola Aurora & Auroros tu sabes que siempre os tenmos en nuestros pensamientos, aqui os dejo unas foticos de nuestro puente de San Jose 2012, el año que viene mas
https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/PuenteSanJose2012CaboDeGata#
aqui teneis unas foticos del cabo de gata mi tierra, casi naaaaaaaaaaaaaaa
Os dejo un chiste que a pesar de lo largo e leido .......jajajaaa y me a gustado .........
lo e visto en un hilo..
Puedes mencionar el hilo, no cobramos derecho de autor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajaja
Os dejo un chiste que a pesar de lo largo e leido .......jajajaaa y me a gustado .........
lo e visto en un hilo..
Puedes mencionar el hilo, no cobramos derecho de autor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajaja
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que me a encantado jajajajaaaaaaaaaaaa venga lo pongo ............jajajaaaaa
n saludo aunque no nos conocemos me consta que conoces a amigos en comun...............
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54802-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-18.html
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que me a encantado jajajajaaaaaaaaaaaa venga lo pongo ............jajajaaaaa
n saludo aunque no nos conocemos me consta que conoces a amigos en comun...............
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54802-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-18.html
Buenas tardes
creo que si, tenemos muchos amigos por andalucia
dentro de webcampista y fuera, sobre todo en Sevilla
algun dia coincidiremos
Buenas tardes
creo que si, tenemos muchos amigos por andalucia
dentro de webcampista y fuera, sobre todo en Sevilla
algun dia coincidiremos
pues si ,el año pasado falto poco para coincidir .........
Nada mas que sabes ponernos los dientes largos con esas comidas mmmmbien................ .me voy a tomar unas tapitas mientras esta el arroz y a almorzar ...........alhuien quiere ¡¡
Vas a hacer jabón para unos años, jejejeje,yo aun no tengo tanto aceite, ya lo guardare ,se lo diré a mi madre que me guarde.Bueno os dire que hoy e aprovechado el día.....como tenia otro poquito de aceite e vuelto a hacer jabón .por cierto ya tengo muchisimo....
Ver el archivos adjunto 65119
Ver el archivos adjunto 65120
Eli mejor asi que sacar la bolsa ,rompo la caja ,es mas comodo ....y ay mismo lo corto...
Ver el archivos adjunto 65121
una vez cortado
Ver el archivos adjunto 65122.
estos son los pasos a seguir una vez echo ........lo cuelgo para que lo veais ,sobre todo una compañera que me a preguntado y en los privados no me deja poner las fotos...............ya de paso ,os lo enseño a todos......
mirar tengo ya bastantes y a estos ay que sumarles estos últimos...
Ver el archivos adjunto 65123
que blanquito se ponen con el paso de los dias...
Esta es otra andalucia, mi tierra almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor ,si es que es bisbal que me gusta como canta ......
Buenas tardes andaluces, Español 1 Málaga 2, el malaga ya tercero empatado con el Valencia, Agustin nos estamos acostumbrando