la pre
hablador
Dile a tu pajarito que no nos lleve mu lejos
Agustin a la playa .por diosssssssssssssss jajajaaa
Dile a tu pajarito que no nos lleve mu lejos
es igual echas la pata al lao y listo jejejeje
juan pues hoy para ser miercoles nos hemos comido una paella en casa de mi hermana en la azotea con el solito,parece mentira hacer esto un miercoles jejeje
y digo yo, a fiesta es el martes, la pasan para el lunes o es entera hasta el marte?
y yo tambien tenia que planchar,oju que perreo jejeje
antonio que te has cambiado ya el coche? lo de la quedad no se nada, preguntale a nombre de quien han guardado las parcelas.
Agustin a la playa .por diosssssssssssssss jajajaaa
buenas tardes andaluces
por sevilla un dia estipendo y mi cuñado como esta de baja nos ha echo una paella y nos la hemos comido a pleno sol,oju que agustito se estaba, que tal la tarde, veo que le habeis dado a las teclas.
Eso si pero no mu lejos que yo casi seguro que me tengo que volver el lunessssssssssss
¿En nombre de Webcampista???...............¿no será otro nombre???Buenas tardes, un pajarito muy fiable me ha dicho que en el Camping Marbella Playa, para Semana Santa tienen reservadas 25 plazas para una acampada en nombre de Webcampista, ¿alguien sabe algo de esto?, me han dicho hasta el precio que le han ofertado.
¿En nombre de Webcampista???...............¿no será otro nombre???
A ver si tenemos noticias de otro Puente, Manu está con Kepacha, espero que tengamos buenas noticias.
Buenas tardes...........
¿En nombre de Webcampista???...............¿no será otro nombre???
A ver si tenemos noticias de otro Puente, Manu está con Kepacha, espero que tengamos buenas noticias.
Buenas tardes...........
Po aqui seguiremos como dice Inma con las orejas tiezas
eso quisiera yo,que me he pegado dos dias de trabajo que pa queeee
Eli vives a cuerpo de rey ........mejor que una marquesa ..
ya veremos nosotrosEli es fiesta el martes que es primero de mayo el que pueda haria puente,yo me tendria que volver el lunes porque trabajaria el lunes por la noche y no puedo coger el puente entero
einnn? pero esto que es, que esta pasandooooooooo¿En nombre de Webcampista???...............¿no será otro nombre???
Buenas tardes...........
hasta mañana agustinBueno yo ya os dejo por hoy que dentro de na voy a almorzar y a echar la tercera noche,si hay novedades ya sabeis apuntarnos,nos vemos y ser buenosssssssss
Acuerdate de tu hermana pequeña y de Sonia en apuntarnos si no llego a tiempo.
Hola Ines
a ver si tenemos buenas noticias ..........
Bueno yo ya os dejo por hoy que dentro de na voy a almorzar y a echar la tercera noche,si hay novedades ya sabeis apuntarnos,nos vemos y ser buenosssssssss
Acuerdate de tu hermana pequeña y de Sonia en apuntarnos si no llego a tiempo.
yo estoy como vosotros, a la espera, je, je, je.....
Hola Ines
a ver si tenemos buenas noticias ..........
Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tiezas.............Po aqui seguiremos como dice Inma con las orejas tiezas
Eso digo yo................adivina adivinanza...........eso quisiera yo,que me he pegado dos dias de trabajo que pa queeee
ya veremos nosotros
einnn? pero esto que es, que esta pasandooooooooo
Hasta mañana, no te preocupes que si hay noticias estas apuntado, que descanses.Bueno yo ya os dejo por hoy que dentro de na voy a almorzar y a echar la tercera noche,si hay novedades ya sabeis apuntarnos,nos vemos y ser buenosssssssss
Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tiezas.............
Eso digo yo................adivina adivinanza...........
Hasta mañana, no te preocupes que si hay noticias estas apuntado, que descanses.
Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tiezas.............
Eso digo yo................adivina adivinanza...........
Hasta mañana, no te preocupes que si hay noticias estas apuntado, que descanses.
estaremos a la espera
jajajaaaaaa ...a ver si ay suerte ¡¡
a tu tambien .
Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?
Ahí teneis el chiste de hoy:
-EL SALMO 129:
Un cura que va conduciendo hacia su parroquia, en la carretera seencuentra con una monja conocida suya y le ofrece llevarla al convento, lamonja accede y se acomoda en el asiento del acompañante, cruza las piernas y sele abre el hábito dejando al descubierto un par de muslos estructurales, elcura que los ve, casi no se contiene pero sigue conduciendo. Al cambiar demarcha, se le escapa la mano y cae encima de la pierna de la monja que le dice:
-Padre, acuérdese del salmo 129.
El cura pide disculpas y sigue conduciendo, pero al volver a hacer el cambio demarcha, vuelve a poner la mano en la pierna de la monja que le vuelve a decir:
El cura se disculpa diciéndole que la carne es débil.
Llegan a la puerta del convento, la monja se despide y el cura prosigue sucamino hasta llegar a su iglesia, baja corriendo del coche, buscadesesperadamente su Biblia y el salmo 129 que dice:
"SIGUE BUSCANDO, MÁS ARRIBA ENCONTRARÁS LA GLORIA".
Moraleja:
O lo sabes todo sobre tuprofesión, o puedes perderte las mejores ocasiones.
Ahí teneis el chiste de hoy:
-EL SALMO 129:
Un cura que va conduciendo hacia su parroquia, en la carretera seencuentra con una monja conocida suya y le ofrece llevarla al convento, lamonja accede y se acomoda en el asiento del acompañante, cruza las piernas y sele abre el hábito dejando al descubierto un par de muslos estructurales, elcura que los ve, casi no se contiene pero sigue conduciendo. Al cambiar demarcha, se le escapa la mano y cae encima de la pierna de la monja que le dice:
El cura pide disculpas y sigue conduciendo, pero al volver a hacer el cambio demarcha, vuelve a poner la mano en la pierna de la monja que le vuelve a decir:
El cura se disculpa diciéndole que la carne es débil.
Llegan a la puerta del convento, la monja se despide y el cura prosigue sucamino hasta llegar a su iglesia, baja corriendo del coche, buscadesesperadamente su Biblia y el salmo 129 que dice:
"SIGUE BUSCANDO, MÁS ARRIBA ENCONTRARÁS LA GLORIA".
Moraleja:
O lo sabes todo sobre tuprofesión, o puedes perderte las mejores ocasiones.
Buenas tardes, un pajarito muy fiable me ha dicho que en el Camping Marbella Playa, para Semana Santa tienen reservadas 25 plazas para una acampada en nombre de Webcampista, ¿alguien sabe algo de esto?, me han dicho hasta el precio que le han ofertado.