Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno os dejo que hoy ya me he pasado nunca escribo tanto pero, hoy estaba inspirado. Os dejo que voy a ver lo de la constitucion de 1812, me voy a culturizar un poquito. Buenas noches a todos y todas
 
Por aquí, llovió por la noche, y creo que ya no volverá a llover el cielo está despejado y hay 14º, aunque un poquito de viento fresquito.
 
Os voy a poner una jota un poco peculiar.



 
Buenos dias ..por aqui soleado y bastante viento desagradable....


Esas botellas las vamos a cambiar de recipiente, y la gente se lo toma, que se estan poniendo muy delicados todos!!!!!!!!!!!!!!!!, tu veras como cuando la vean en un botella de ballantais no le ponen pegas, je je je


Ni yo tampocooooooooooo

se fue a la cama ,digo que tardavais en ctt .jajajajaaa



Bueno os dejo que hoy ya me he pasado nunca escribo tanto pero, hoy estaba inspirado. Os dejo que voy a ver lo de la constitucion de 1812, me voy a culturizar un poquito. Buenas noches a todos y todas

no sabia que era tan importante ....y para mi parecer fue lo mejor que pudo pasar ....


antonio donde esta ese chiste que ya son las 11 o es que te has quedao con el personal quilloo jejeje

jajajaaa se aburrio ............si a ver si hoy os lo cuenta .........


Os voy a poner una jota un poco peculiar.




jajajaaaaaaaaaaaaa pobrecito el que se lo tenga que poner.......
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por aqui como dice Inma despejado pero mucho aire
 
Pues va a ser q si , oye Inma cuando fuisteis a la quedada d fuente piedra, ¿ cuanto costaba entrar en la laguna ? para ver lo d los flamencos , te acuerdas.

A fuentepiedra tengo yo que ir a gastar el fin de semana gratis que nos dieron en la rural ya avisare por si alguien nos quiere acompañar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com