Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Inma, pues casí sí, depende de como me quede toa la tarea, jeje, te he dado las gracias de corazon por apuntarme "ya sabes", no me encontraba en casa... y...... no sabia na, amiga mia muchas gracias por estar ahí, al pie del cañon, jejeje, un beso muuuuuu fuerte, y otro fuerte abrazo ya sabes.... pa tu Antonio.
 
a ver si esta tarde-noche tengo un poquito de tiempo y entro, hasta luego a todos.
 
Hola Inma, pues casí sí, depende de como me quede toa la tarea, jeje, te he dado las gracias de corazon por apuntarme "ya sabes", no me encontraba en casa... y...... no sabia na, amiga mia muchas gracias por estar ahí, al pie del cañon, jejeje, un beso muuuuuu fuerte, y otro fuerte abrazo ya sabes.... pa tu Antonio.


si,si yo tambien te lo e dicho de corazónnnnnnnnnnnn ya te lo cobrare "" jajajajaaaaaaaaaaaa""
 
Bueno, pues os voy a contar que he llamado esta mañana a Vincen, la propietaria de el camping La Bella vista(Chullera), esta Señora me dice que las condiciones que le dí para poder preparar la webcampada en su establecimiento no las puede aceptar (15 € parcela, coche, luz y unidad familiar de 4 miembros). Sus precios son 25€ parcela, 5€ luz, unidad familiar 2 personas, cada persona adicional 6€. Le he ofrecido hasta 17€, pero sigue en sus trece, dice que el camping está en la playa y que ese es el precio. Después de colgar, me ha mandado un mensaje diciendome que ha consultado tarifas para grupos y que superando las 10 unidades me dejaria la tarifa en temporada baja 20 €. Me he puesto en contacto con el camping Cabopino en Marbella, le he mandado un correo y estoy a la espera que me conteste con los precios que nos ponen para el fin de semana de antes de Semana Santa para enganchar con semana santa y si no pues para el puente de mayo, haber que nos dicen.

si que es carera no, que con la acsi nos sale mas barato.
 
ay estamos ,hoy queria hacer algo y no e podido a ver si a lo largo de la tarde, lo hago, o mañana es que no tengo telf fijo tengo que ir a la oficina...
ya estoy aqui en el internet porque hija me da por comer .pero comer ..no te digo na

esta mañana e desayunado un vaso grande cafe con leche ,tostadas con aceite de oliva y jamón ...a las 11 me e comido unos pañuelitos , ,mmmmmmmm..........y ahora me acabo de meter un pedazo de plato con tomate ,queso ,oregano y aceitito de oliva .....mientras estoy oliendo el cocido y unas coliflores que e preparado ......mmmmmm con comino ,pimenton ..............a ver si espero a Antonio ....porque valla tela.....
Hola Inma no te preocupes despues te pones a dieta,lo malo q para perder k cuesta......!!buscate un entretenimiento q no sea comer !!jejejeje
 
Hola Eli ¿tiene esa tarjeta munchos descuentos?

pues si que tiene con dos persona,cv,coche y luz depende de que camping 11€,13€ y 15€, creo que 3 € mas por niño, yo como siempre vamos 2 ni idea, tambien tienes una oferta buena con la tarjeta webcampista, yo este año creo que no me sacare la acsi, no creo que le vaya a dar mucho uso.
 
pues si que tiene con dos persona,cv,coche y luz depende de que camping 11€,13€ y 15€, creo que 3 € mas por niño, yo como siempre vamos 2 ni idea, tambien tienes una oferta buena con la tarjeta webcampista, yo este año creo que no me sacare la acsi, no creo que le vaya a dar mucho uso.
la tarjeta webcampista si la tenemos,he estado mirando para pedir la acsi no sé si tendrá mas variedad ó casi igual
 
Bueno, pues os voy a contar que he llamado esta mañana a Vincen, la propietaria de el camping La Bella vista(Chullera), esta Señora me dice que las condiciones que le dí para poder preparar la webcampada en su establecimiento no las puede aceptar (15 € parcela, coche, luz y unidad familiar de 4 miembros). Sus precios son 25€ parcela, 5€ luz, unidad familiar 2 personas, cada persona adicional 6€. Le he ofrecido hasta 17€, pero sigue en sus trece, dice que el camping está en la playa y que ese es el precio. Después de colgar, me ha mandado un mensaje diciendome que ha consultado tarifas para grupos y que superando las 10 unidades me dejaria la tarifa en temporada baja 20 €. Me he puesto en contacto con el camping Cabopino en Marbella, le he mandado un correo y estoy a la espera que me conteste con los precios que nos ponen para el fin de semana de antes de Semana Santa para enganchar con semana santa y si no pues para el puente de mayo, haber que nos dicen.
Aurora se creen esta gente q somos tontos, q hay mas camping y como dice Eli con la acsi sale mas barato y he mirado en la guia y hay varios camping en Andalucia q la aceptan en semana santa .
 
Bueno, pues os voy a contar que he llamado esta mañana a Vincen, la propietaria de el camping La Bella vista(Chullera), esta Señora me dice que las condiciones que le dí para poder preparar la webcampada en su establecimiento no las puede aceptar (15 € parcela, coche, luz y unidad familiar de 4 miembros). Sus precios son 25€ parcela, 5€ luz, unidad familiar 2 personas, cada persona adicional 6€. Le he ofrecido hasta 17€, pero sigue en sus trece, dice que el camping está en la playa y que ese es el precio. Después de colgar, me ha mandado un mensaje diciendome que ha consultado tarifas para grupos y que superando las 10 unidades me dejaria la tarifa en temporada baja 20 €. Me he puesto en contacto con el camping Cabopino en Marbella, le he mandado un correo y estoy a la espera que me conteste con los precios que nos ponen para el fin de semana de antes de Semana Santa para enganchar con semana santa y si no pues para el puente de mayo, haber que nos dicen.

Tenias razon, esta gente se ha columpiado. Que se queden con sus ingleses.
 
Bueno deciros, que ha llamado otra vez el camping y quiere que vallamos a hablar con ella el miercoles a las 16.30, Juanfran si lees esto ya sabes el Miercoles nos vamos los tres ha negociar, que esta tia se esta poniendo muy dura, ya por lo menos ha bajado a 20€ pero tenemos que negociar las personas que entrarian en la unidad familiar y los precios de las que entren de mas,es lo que dice Josari estos ingleses son muy duros de pelar, pero no conocen el regateo de los Andaluces, asi que ya iremos informando.
 
Para relajarnos un poco os voy a poner un enlace de todos lo pintores del mundo.

ESTO ES PARA GUARDAR Y CUANDO TENGAS GANAS DE IR AL MUSEO DEL MUNDO QUE TU ELIJAS, TE VAS Y NO TIENES QUE SALIR DE CASA




5000 PINTORES Y MAS DE 100.000 PINTURAS




CUANDO ABRAS LA PAGINA VE AL FINAL Y PICA EN EL
EL PINTOR QUE QUIERAS BUSCAR.
o el cuadro que te guste...



















































 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com