JJJJ
hablador
Cuenta , sueltalo.ajaja ¡¡ con esto no contaba ¡¡ bueno señor me acabas de dar una idea para webcampada ............a ver como surge .
Cuenta , sueltalo.ajaja ¡¡ con esto no contaba ¡¡ bueno señor me acabas de dar una idea para webcampada ............a ver como surge .
Cuenta , sueltalo.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos a ir, por los condimentos ¡¡
Vale,jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos a ir, por los condimentos ¡¡
Luego entro, voy haber si doy una vuelta con mi morena, y nos da el aire.
A las buenas tardes Webandaluces.
Aqui os pongo un video que no podeis perderos, es genial.
Una maravilla de video, hay que verlo.
" The beauty of pollination - YouTube "
buenas tardes-noches andaluces
por sevilla a parado el viento, he tenido todo el dia en casa la visita de mi hermana y ahora nos vamos a casa de unos amigos a terminar de piratear la wiii y ya mañana es domingo.
despues o mañana nos leemos.
Inma parece mentira que tu tambien estes en el taco a ustedes que le importa lo que tire si sois los del PODERIO en webcampista,que lo piense yo un pobre obrero![]()
Hombre Paco tu por aqui,como te dice Inma es normal que haga tanto frio en tu trabajo
Agustin no llores tanto que tu siempre estás dispuesto para alguna salida besos.
en el mio tambien hace mucho frio, yo no le he pasado pero, me lo ha dicho mi cuñao, jajajajajajajajajajaja y yo tambien los he pasado muchos inviernos alli en la fabrica. a ver si para un poco y mis ex-compañeros se quitan ese malfrio de enmedio.
se apunta a un bombardeo jajajajajajaja
Hola Onio, hay bungalow y cuestan 60 euros diarios y son para 3 o 4 personas, saludos.Juanfran ya hemos entrado en la lista mi hijo y yo.sabeis si hay bungalo en ese camping.
Hola LOli, por fin coincidimosmuy buenas cati que pasa como llevas el frio ,estais bien
ola saludos una maravilla de vidio ers de los mios del --1 - al - 10 - te doy un -12 --aqui os pongo un video que no podeis perderos, es genial.
una maravilla de video, hay que verlo.
" the beauty of pollination - youtube "