Ron esponja
locuaz
Buenos dias Antonio y demas campistas..............
El tiempo no pasa en balde........., que no somos niños
Buenos dias Antonio y demas campistas..............
La Pre mañane te llamare a ver como has pasado la tarde, aunque se nota que vas un poquito mejor.
Deciros que por aquí el día está soleado, de vez en cuando, viene una nube tonta y se coloca delante del sol para fastidiar, la temperatura en la calle da gusto estar, en casa hace fresquito, por lo demás, esperemos que los convalecientes mejoren hoy y los demás sigamos estando igual de buenos o mejor si cabe jejejeje.
¿que me he perdido? ¿que le pasa a inmaaaa? ¿alguien me puede decir algo?
pues si, frio dentro de las casas y fuera calorcito al solecito.
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y con el jornal de la mañana echo.no se esta tarde saldre con una amiga a tomar algo que hace tiempo que no la veo o si no me quedo en casa, que ya me quite la plancha.
para eso he currado hoy y toda la semana liada con una cosa y con otra, aparte se me a recentido el musculo de espalda, si que he lavado yo con otro 5 coches en la mañana y sin parar.asi que la tarde de descanso,pero siendo la hora que es y mi amiga no me a avisado no se si al final quedaremos o no.!!!!!!!!!!!!!!Que bien vives chata!!!!!!!!!, je, je, je..........
Bueno pues me voy a preparar la comida, ser buenos esta tarde y Agustin acuérdate de mi cafelito, que me lo tomo en la oficina, ayer me abandonastes...............un besazo muy fuerte para nuestra Inma y hasta la noche.
Buenas tardes Familia ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por preocuparse por una servidora....tanto los que me aveis llamado por telf como los que se aveis preocupado en el foro y por el messengerrrrrrrrrrr..........
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno ya estoy bastante mejor, y digo bastante mejor, porque casi era una alcallata doblada del dolor ...""un colico nefritico" hace ya como 2 o 3 años que yo recuerde, no me da ese dolor y ya crei que se habia ido es más ni me acordaba,........llevaba ya dias con el dolor y el lunes el dolor empezo mas intenso de lo normal,me pincharón dos veces y me relage pero en cuanto paso el martes a peor y ya fueron tres pinchazos .................bla,bla.bla........
no pasa nada ya hoy estoy mucho mejor tengo requemón pero se puede estar. estoy con el tratamiento ,pero sin pasarme....
chio-@s que a ver, si me va a castigar dios, tanto decir ,que como me llamen ,me va a entrar ""cagaleras"" .jaja espero que no ¡¡
bueno Agustin un desca xf......... o no si un cola-cao .....que el chocolate sube la moral........aunque la leche da piedras joeeeeeeee ¡¡ eso va a ser ...me tomo todos los dias 1 litro yo sóla......puuuuuffffffffffffff como me quiten la leche ,lo voy a llevar peroi si me quitan los cubatas .............jajajajaaa..
me e dado cuenta que tengo amigos pero que muy buenos AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSS si señorrrrrrrrr ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.................
Buenas tardes Familia ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por preocuparse por una servidora....tanto los que me aveis llamado por telf como los que se aveis preocupado en el foro y por el messengerrrrrrrrrrr..........
Bueno ya estoy bastante mejor, y digo bastante mejor, porque casi era una alcallata doblada del dolor ...""un colico nefritico" hace ya como 2 o 3 años que yo recuerde, no me da ese dolor y ya crei que se habia ido es más ni me acordaba,........llevaba ya dias con el dolor y el lunes el dolor empezo mas intenso de lo normal,me pincharón dos veces y me relage pero en cuanto paso el martes a peor y ya fueron tres pinchazos .................bla,bla.bla........
no pasa nada ya hoy estoy mucho mejor tengo requemón pero se puede estar. estoy con el tratamiento ,pero sin pasarme....
chio-@s que a ver, si me va a castigar dios, tanto decir ,que como me llamen ,me va a entrar ""cagaleras"" .jaja espero que no ¡¡
bueno Agustin un desca xf......... o no si un cola-cao .....que el chocolate sube la moral........aunque la leche da piedras joeeeeeeee ¡¡ eso va a ser ...me tomo todos los dias 1 litro yo sóla......puuuuuffffffffffffff como me quiten la leche ,lo voy a llevar peroi si me quitan los cubatas .............jajajajaaa..
me e dado cuenta que tengo amigos pero que muy buenos AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSS si señorrrrrrrrr ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.................
hola wapisima, veo que estas mejor, a mi madre la pobre tambien le dan esos colicos y se retuerce del dolor tan grande que le da,una vez tantas horas esperando en urgencias deste las 3 de la tarde hasta 10 de la noche se le quito el dolor y hasrta de estar alli se fue a su casa, se que lo habras pasado muy mal por mi madre, espero que te recuperes, besitosBuenas tardes Familia ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por preocuparse por una servidora....tanto los que me aveis llamado por telf como los que se aveis preocupado en el foro y por el messengerrrrrrrrrrr..........
buenas tardes familia ......................graciasssssssssssssssssssss a todossssssssssssssssssssssssss por preocuparse por una servidora....tanto los que me aveis llamado por telf como los que se aveis preocupado en el foro y por el messengerrrrrrrrrrr..........
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
bueno ya estoy bastante mejor, y digo bastante mejor, porque casi era una alcallata doblada del dolor ...""un colico nefritico" hace ya como 2 o 3 años que yo recuerde, no me da ese dolor y ya crei que se habia ido es más ni me acordaba,........llevaba ya dias con el dolor y el lunes el dolor empezo mas intenso de lo normal,me pincharón dos veces y me relage pero en cuanto paso el martes a peor y ya fueron tres pinchazos .................bla,bla.bla........
No pasa nada ya hoy estoy mucho mejor tengo requemón pero se puede estar. Estoy con el tratamiento ,pero sin pasarme....
Chio-@s que a ver, si me va a castigar dios, tanto decir ,que como me llamen ,me va a entrar ""cagaleras"" .jaja espero que no ¡¡
bueno agustin un desca xf......... O no si un cola-cao .....que el chocolate sube la moral........aunque la leche da piedras joeeeeeeee ¡¡ eso va a ser ...me tomo todos los dias 1 litro yo sóla......puuuuuffffffffffffff como me quiten la leche ,lo voy a llevar peroi si me quitan los cubatas .............jajajajaaa..
Me e dado cuenta que tengo amigos pero que muy buenos amigosssssssssssssssss si señorrrrrrrrr ......................graciasssssssssssssssss.................
aqui os pongo un invento de como pasar las paginas de un periodico sin tocarlas con las manos.
Aqui os pongo un invento de como pasar las paginas de un periodico sin tocarlas con las manos.