Hola buenisimas tardes a todos los ANDALUCES.
Emilio, yo prefiero el aire acondicionado antes que "eso vimos". Ante todo buen gusto.
Estoy contigo Jóse, que mal gusto el del chaval.
Peazo de mamoooooooooon.Juan , has pensao en suicidarte ??? , te iría mejor...
joder kiko eso es dar animos .Juan , has pensao en suicidarte ??? , te iría mejor...
pae alguien tendra q cuidar del ganao pero tu sabes q yo estoy con lo mio , ¿te vienes el viernes.?
Niño que tienes que vigilar el ganao, dejate de tanto cachondeo.
Todo se andara.Cuanto quedaaaaaa???????????? .............para la II
Me alegro que todos estemos en casa. Quiero agradecer aqui, en este hilo que cada vez hacemos más grande todos, a Correcaminos, JJJJ, Cachalote, su dedicación desinteresada en este gran encuento.
GRACIAS CABALLEROS
Ha sido un gran placer conocer a tantos foreros y ahora amigos. Gardenia y yo deseamos no dejar enfriar estas nuevas amistades.
¡QUÉ ENVIDIA ME DÁIS!
Con las ganas que teníamos de ir... pero en fin. A cambio de no ir, mi pitufa se ha roto el labio y un trocito de diente... Si es que no se puede ser tan "buena". En fin, ya sabéis que teníamos comunión el domingo. Pero llegaba familia desde los madriles el viernes, con lo que al final, ni siquiera pudimos asomarnos.
Ayer, por la carretera de Granada, vimos unas 5 ó 6 caravanas de todo tipo... seguro que de vuelta de la juerga... Bueno, somos andaluces, y webcampistas, aunque no hayamos ido en esta ocasión ¿nos apuntáis a la lista, Correcaminos? ¿Para cuando la próxima?
Un saludo para todos...
¡QUÉ ENVIDIA ME DÁIS!
Con las ganas que teníamos de ir... pero en fin. A cambio de no ir, mi pitufa se ha roto el labio y un trocito de diente... Si es que no se puede ser tan "buena". En fin, ya sabéis que teníamos comunión el domingo. Pero llegaba familia desde los madriles el viernes, con lo que al final, ni siquiera pudimos asomarnos.
Ayer, por la carretera de Granada, vimos unas 5 ó 6 caravanas de todo tipo... seguro que de vuelta de la juerga... Bueno, somos andaluces, y webcampistas, aunque no hayamos ido en esta ocasión ¿nos apuntáis a la lista, Correcaminos? ¿Para cuando la próxima?
Un saludo para todos...
Hola a todos,por aqui otro Andaluz mas,concretamente de Almeria,hay alguien mas de Almeria?
Quillo !!!!
que nosotros tambien estamos por aquí...apuntame a la lista.
Saludos desde Sevilla