TRUFA 8
locuaz
te he enviao yo uno que aqui no llega na.
Toma cati, pa que no digas que no te llega naaaaaaaaaa

Toma cati, pa que no digas que no te llega naaaaaaaaaa
![]()
Chicas últimamente estais muuuuuuuuuuuuuuu delicadas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nosotros cada uno en un sofá..........Ahora estamos cada uno en una habitación, separados por un tabique jejejeje pero está jugando a la escoba en ludoteca
co..o me habeis dejao el peor eso por ser nueva no? lo unico que me gusta es que es del Madrid igual que mi Antonio
inma espero el tuyo a ve si has echo justicia para todas
inma espero el tuyo a ve si has echo justicia para todas
Delicadas nosotras?????????????............bueno, lo acepto al pelirrojo, pero solo esta noche , eh????
Pues nosotros cada uno en un sofá..........
Anda que el tuyo es mas mono que el mio, no te quejes.
Después de pasarme la aspiradora que ha puesto auroro hoy, me voy a comprar este modelito:
![]()
Después de pasarme la aspiradora que ha puesto auroro hoy, me voy a comprar este modelito:
![]()
Anda yaaaaaaaaaaaaaaa, que yo te kiero muchoooooooooooooooooooo
Si, como llos realities de ahora, seria complicado, yo no sé si aguantaria mucho tiempo sin tecnologias, aunque cuando vamos de Webcampadas, aguantamos sin mucho, je, je, je.......Pues se sentaban alrededor de una mesa camilla con el brasero y contaban historias, jugaban a las cartas, se lo pasaban bomba con lo que tenian, de todas formas, no conocian otra cosa, no lo podian echar de menos. Diferente sería si nosotros con tantos cachibaches como tenemos, nos pasaran a esa época, yo creo que más de uno moriria en el intento por superar el trauma jejejeje
Jolines Gótica................pero Cati, no te habias ido????.............ayyyyyyyyyy pillina como nos gusta una Fiesta eh?????Toma cati, pa que no digas que no te llega naaaaaaaaaa
![]()
JUA, JUA, JUA........................Y para Aurora, ya le has buscado amiguito????Como sé que Alfonso esta por aquí, no quiero que tenga envidia y le he buscado una amiga:
![]()
Por dios, esto te sale en un callejon oscuro y te pegas las patas en el culo corriendo jejejejeToma cati, pa que no digas que no te llega naaaaaaaaaa
![]()
Empecemos la fiesta que yo ya tengo acompañante
![]()
Y yoooooooooooooooooooooooooo tambieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn....
Ines que yo ya tengo, el niño del flequillo jejejejeSi, como llos realities de ahora, seria complicado, yo no sé si aguantaria mucho tiempo sin tecnologias, aunque cuando vamos de Webcampadas, aguantamos sin mucho, je, je, je.......
Jolines Gótica................pero Cati, no te habias ido????.............ayyyyyyyyyy pillina como nos gusta una Fiesta eh?????
JUA, JUA, JUA........................Y para Aurora, ya le has buscado amiguito????
Ines toma otro pelirrojo,será por tios![]()
pero amen.....amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Merchiiiiiiiiiiiiiiiiiii, onde andas que estás muy callada?
No Wapita, no hagas trampas, que si nos ponemos así, yo devulevo a los dos pelirrojos y pido al gemelo del tuyo.......