SEVILLANITA
timid@
BUENO MI AMIG@S OS DESEO BUENAS NOCHE, QUE YA ME ESTA LLAMANDO MI BUENA AMIGA LA CAMA. HASTA MAÑANA.

asta mañana preciosa ¡¡ ......................besossssssssssssssssssssBUENO MI AMIG@S OS DESEO BUENAS NOCHE, QUE YA ME ESTA LLAMANDO MI BUENA AMIGA LA CAMA. HASTA MAÑANA.![]()
Que va no he vomitado y lo que comi fue arroz con carne que me salio muy bueno y me lo comi con muchas ganas, no se a ver si mañana me levanto mejor.
Y yo......y yo...............je, je, je.jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui estamos igual y yo a dos manos
Yo me parto, estamos viendo todos la misma...............se puede tener mas sintonia, ja, ja, ja.Es la pelicula que esta viendo Kiko y esta partido de risa
no preocuparse que cuando los mellis eran pequeños ....el pediatra desia que yo tenia el bono .....igual que para la piscina ,pero el del médico.......jajjaaaa
Nada, que nos hemos puesto deacuerdo..................o tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuu buen gusto.agustin esta jarto de reirse por que lo esta viendo pero yo lo vere mañana en el ordenadoe lo tengo bajado
ines es que estaba contestando en otro hilo el tuyo ,no sabia nada de manu espero se mejore dale un beso de mi parte y tu date baños de vapor con vicbaporus
Faliway cuelga el telefono q no lo has colgao y oigo tu teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. estas cabezas.
BUENO MI AMIG@S OS DESEO BUENAS NOCHE, QUE YA ME ESTA LLAMANDO MI BUENA AMIGA LA CAMA. HASTA MAÑANA.![]()
Hasta otra saluditosBUENO MI AMIG@S OS DESEO BUENAS NOCHE, QUE YA ME ESTA LLAMANDO MI BUENA AMIGA LA CAMA. HASTA MAÑANA.![]()
Ya me iba y te he leido, me tomare la manzanilla, un fuerte abrazo.Hola cati, cariño, tómate una manzanillita calentita y te estabiliza el cuerpo.
Ya me iba y te he leido, me tomare la manzanilla, un fuerte abrazo.
Pues chicas, es un placer vuestra compañia pero como dice Merchi, la cama me esta llamando y ya estoy jarta de sofa, un beso para todas y mañana casi seguro no pero el domingo que ha dado agua entrare por aqui si estais, nos leemos.
Buenas noches, vamos a ver este muchacho que me lo he encontrado en la puerta y pregunta por una de vosotras, vamos a ver NIÑO Y TU DE QUIEN ERESSSSSSSSSSSS????????![]()
![]()
holal buenas noches, como estais , espero mejor que yo que estoy desesperáaaaaaaaaaaaa, con un dolor de estómago desde el miercoles , ahora mismo estoy que metiro de los pelos de tos laos, ostras, como mañana siga así me planto en el hospital, bueno, os dejo que no me aguanto ni yo , a ver si se pasan un rato y me tomo otronolotil, aunque me parece a mí que va a esperar a que pasen las horas su puñetero padre, ostras que se me cambia hasta el humor. Hasta mañana
Ines el vicvaporus es pa ti pa los mocos pa que los heches pa fuera ,pa manu nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que se le pone la cara como a carmen de mairena jajajaja
Buenas noches, vamos a ver este muchacho que me lo he encontrado en la puerta y pregunta por una de vosotras, vamos a ver NIÑO Y TU DE QUIEN ERESSSSSSSSSSSS????????![]()
![]()
JA, JA, JA......................JO y yo que estaba pensando otra cosa, je, je, je.Ines el vicvaporus es pa ti pa los mocos pa que los heches pa fuera ,pa manu nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que se le pone la cara como a carmen de mairena jajajaja
Tú tambien............pero mañana no ha dado agua, no???. que Álvaro tiene cumple y por la mañana lo celebran en un Parque de Tirolinas.....
Mis niñas esta noche el ordenador es mio y como los niños se han dormido temprano estoy tranquila y tengo ganas de hablar con mis amigas,asin que yo hoy me apuntare a un coloquio de los vuestro. Contarme algo que me haya perdido,ha y a todo esto feliz año a todas y espero que esteis bien (con resfriado,virus,etc...) cosa norma de la epoca
Ines el vicvaporus es pa ti pa los mocos pa que los heches pa fuera ,pa manu nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que se le pone la cara como a carmen de mairena jajajaja
Ese se lo cedo a Laura o a Inma, yo espero al próximo.............
JA, JA, JA......................JO y yo que estaba pensando otra cosa, je, je, je.
Me alegro mucho que tu madre siga mejorando Merchi.
Jo, estoy muy espesa hoy.................pero vamos ni para mí, porque no tengo vic en casa así que me voy a quedar con las ganas............ya decia yo pa manu no sera ¡¡ jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el 31 le doy un dolor ,él 1 lo operaron por la noche corriendo, le dieron 7 puntos era pendice pero perforada le dan el alta ay en h.infantil y dos dias despues le vuelve adar otra vez otro dolor al niño ,,,se lo llevan corriendo y menos mál que no tiene nada no le han sacado nada , creen que es de la comida que no la ingirio bien despues de la operación...de momento antes de anoche fuimos a recogerlo a las 11.30 de la noche que le dieron el alta y hoy va bien ... aver si sigue ..
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como no es feo el tioooooooooooooo