c15juanfra
hablador
¡¡¡enhorabuena a to los sevillistas!!!
Hola buenas tardes a tod@s, como estais? juanfra me alegro de verte por aqui, como sigue tu madre?
juanfra pero se ha quedado ingresada?
juanfra ¿ como sigue tu madre ?ahora esta en urgencias, en una de las camas de dentro. hasta las 20 h no nos diran nada nuevo. lo mismo la ingresan en planta...
juanfra ¿ como sigue tu madre ?
Juanfra, que haya mejoria; A ver si no es nada y le dan pronto el alta.
me a alegro, q todo siga asi.parte del dia.
la noche la ha pasado muy bien. Ya le han quitado el suero y esta empezando a comer cositas digeribles, caldo, pescado a la plancha, etc. Estamos a la espera de que el lunes retomen el estudio y le hagan pruebas para ver cual es el problema. Pero ya no tiene dolor y lo de la cadera va mejorando tambien.
salu2
Juanfran espero que tu madre se mejoreparte del dia.
la noche la ha pasado muy bien. ya le han quitado el suero y esta empezando a comer cositas digeribles, caldo, pescado a la plancha, etc. estamos a la espera de que el lunes retomen el estudio y le hagan pruebas para ver cual es el problema. pero ya no tiene dolor y lo de la cadera va mejorando tambien.
salu2
parte del dia.
la noche la ha pasado muy bien. ya le han quitado el suero y esta empezando a comer cositas digeribles, caldo, pescado a la plancha, etc. estamos a la espera de que el lunes retomen el estudio y le hagan pruebas para ver cual es el problema. pero ya no tiene dolor y lo de la cadera va mejorando tambien.
salu2
parte del dia.
salu2
no te preocupes q tu paisano correcaminos1 te apunta en cuanto pueda y bienvenido.hola jjjj, soy andaluz y de granada creo que hace tiempo me apunte en este grupo de andaluces, pero en la ultima lista que he visto en la pag. 74 no estoy¿ que tengo que hacer para estar en ella? Me gustaria pertenecer a ella. Un saludo dsd grana jjjj.
Juanfra, no te conozco personalmente, pero espero como el resto de los demás que encuentre mejoría tu madre y que todo esto acabe pronto.
Saludos...
Espero que tu madre se mejore pronto!!!
Saludos.
Hola jjjj, soy andaluz y de Granada creo que hace tiempo me apunte en este grupo de andaluces, pero en la ultima lista que he visto en la pag. 74 no estoy¿ que tengo que hacer para estar en ella? me gustaria pertenecer a ella. Un saludo dsd Grana jjjj.