Ella esta dando clase de costura y siempre esta lia con una cosa o otra
Inma tu miras alguna vez si te han mandao correo![]()
alfonso el video me a encantado, la verdad es que en muchos momentos con un fuerte abrazo da igual de quien sea sienta muy bien, me he emocianado y toooPara todos los webcampista, quiero que recibais el mio.
QUIERO QUE RECIBAS EL MÍO ...
FELICES NAVIDADES PARA TODOS UN FUERTE ABRAZO
El vídeo es impresionante. Muy
importante la música. Pon los altavoces lo más alto posible. Imagen y
sonido una maravilla ...
[/I][/B]
despues os quejais que no teneis dinero, po yo no compro naaaaaaaaInma que te dejo que tenemos que salir a ver si terminamos ya de una vez con las compras,luego nos vemos
feliz navidad para ti wapisima y tus mellis y tu antonioyo tambien me voy asta luego...o no se .. lo dicho.............Feliz Navidad..............a todosssssssssssssssssssssssssssssssss
juan los mismos deseos para ti y tu familia, besosYo tambien quisiera deciros a todos..... FELICES FIESTAS amigos mios, que la mágica Navidad os colme de todo lo que mas deseais, pasaroslo de miedo.... que ya mismo estamos otra vez danzando, jejejeje. FELIZ NAVIDAD.
que bonito y que cierto es ines un millon de besosAmig@s, Manu, Álvaro y yo os deseamos unas muy Felices Navidades y con el deseo de que mañana, Nochebuena disfruteis de una maravillosa Noche junto a vuestros Seres Queridos y Amigos, ser Felices y pasarlo bien que soys todos fantásticos y parte de mi brindis de mañana será por vosotros, Amig@s que encontré tras un teclado y que demuestran cada dia con mayúsculas lo que es la verdadera Amistad y Compañerismo, un besazo a Tod@s y por muchas Navidades Juntos.
![]()
q bonito desearte una muiiii feliz navidad y para los tuyos wapa besossos deseo una felices fiestas con enya
Ines igualmente q paseis una mui feliz navidad un beso y un abrazo muiiiiii grande para todos....Amig@s, Manu, Álvaro y yo os deseamos unas muy Felices Navidades y con el deseo de que mañana, Nochebuena disfruteis de una maravillosa Noche junto a vuestros Seres Queridos y Amigos, ser Felices y pasarlo bien que soys todos fantásticos y parte de mi brindis de mañana será por vosotros, Amig@s que encontré tras un teclado y que demuestran cada dia con mayúsculas lo que es la verdadera Amistad y Compañerismo, un besazo a Tod@s y por muchas Navidades Juntos.
![]()
igual para ti y todos los tuyos,en lo poquito q llevo en este foro he comprobado la gran familia q sois y la gran amistad q emos encontrado.....un gran abrazo FELIZ NAVIDADBueno yo solo queria felicitar a todos mis compañer@s andaluces en estas fiestas que lo pasen en compañia de su familia con mucha salud y como ustedes sabeis pasarlo,muchas gracias por todos esos buenos momentos que nos habeis hecho pasar en las kedadas este año y ojala sean muchos buenos momentos mas,un abrazo muuuuuuuuuy grande
INMAA igualmente wapa besosss y un gran abrazo para todos....!!!!!! se buena q papanoel biene esta noche !!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD.........yo tambien me voy asta luego...o no se .. lo dicho.............Feliz Navidad..............a todosssssssssssssssssssssssssssssssss
Queridos amigos, tanto Alfonso , como yo os deseamos que paseis unas felices fiestas con todos vuestros seres queridos ,