JJJJ
hablador
emilio ¿ no es hora d un poquito d clamoxil.no ?Buenas, en tercera, estabamos en tercera.
¿ Quien quiere una cervecita ?
¿ Con arvellana ? ¿ o con Artamuse ?
emilio ¿ no es hora d un poquito d clamoxil.no ?Buenas, en tercera, estabamos en tercera.
¿ Quien quiere una cervecita ?
¿ Con arvellana ? ¿ o con Artamuse ?
Aurora empial esta d feria en feria.......Hola buenas noches a tod@s, como estais?, yo aqui viendo los correos ya falta menos para vernos y conocernos, ya tengo ganas. Ande andara empial49, tu no eres el que pone el calendario ese tan chulo de los dias que faltan para la acampada, o me he confundido yo de persona?
Tocayo: ¿has podido llegarte a Humilladero?.Buenas noche, acabo de llegar de Alharín de la Torre, tenia intención de llamar a algunos de los conoxcidos de alli y Málaga para tomar algo, pero me ha sido imposible, esperaba terminar al mediodia y he terminado a las 9:30, así que solo me ha dado tiempo de volver a Granada.
Espero que otro dia que baje por Málaga pueda quedar con alguno/a/s pa tomar una cervecita.
Tocayo: ¿has podido llegarte a Humilladero?.
Buenas noche, acabo de llegar de Alharín de la Torre, tenia intención de llamar a algunos de los conoxcidos de alli y Málaga para tomar algo, pero me ha sido imposible, esperaba terminar al mediodia y he terminado a las 9:30, así que solo me ha dado tiempo de volver a Granada.
Espero que otro dia que baje por Málaga pueda quedar con alguno/a/s pa tomar una cervecita.
emilio ¿ no es hora d un poquito d clamoxil.no ?
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, yo aqui viendo los correos ya falta menos para vernos y conocernos, ya tengo ganas. Ande andara empial49, tu no eres el que pone el calendario ese tan chulo de los dias que faltan para la acampada, o me he confundido yo de persona?
28 na mas .eso esta aqui ya.Va por tí Aurora:
Dias y olé.
ya te digo y con la tarjeta ACSI baratito.Leo por ahí que os vais de acampada este finde que bien, he visto por Internet el camping, es una maravilla, te caes de la cama y caes en la playa.
Emilio, que tal la feria?
preparando ya la siguiente webcampada?
Yo ya tengo listo algunas cosillas.
Saludos a Pili.
Y a ti también, claro.
28 na mas .eso esta aqui ya.
Siempre pa tí un dia menos, como si estuvieras en Canarias jejeje.
Como vas a llegar un dia antes a ver si me tienes preparada una cervecita fresquita y un sitio bueno pa Belen y otro pa tu Papi jajaja.
Eso está fenómeno, Miguel.Igual nos vamos el jueves para ir cogiendo sitio aunque yo vaya a trabajar el viernes y Belen se quede.
jajajajajaajajajaja.A lo mejor pasamos a veros mañana por la tarde Juan porque yo si se donde estás