..........Ni con cera, je, je, je..........
Ésta presentasela a Juanfra y a Auroro, ja, ja, ja....................¿tú no te estabas petroleando?????
Y con estas que hacemosssssssssssssssss
![]()
ahy, que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajjaaaaaaaaaaaaaaa esta no se va ...Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pos veran ellossssssssssssssssss
La veo en la ducha con un portatil acuático, je, je, je..............
![]()
¿¿¡¡Y de ésta que me decis??????..........
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda chulo metele mano a esto jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ofu cuando la veannnnnnnnnnnnnn jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chica-os mirar lo que e encontrado ..................me e quedao sin palabras..
![]()
Por fa, un kit kat que me meto y salgo rapidooooooooooooooooooooooooooooo, no poner tantos bellezones, que esta gente no esta acostumbrados y le puede dar un yuyu
que mona!!!!
que mona!!!!
Solo MONAAAAAAAAAAAAAAA, mujer esplayate, dile lo que de verdad sientesssssssssssssss, con más genio, vamossssssssssssssssss, diselo PRECIOSA, esta paaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aurorooooooooooooo
Oye el oednador puede dar calambre????????????????????
NOOOOOOOOOO
Pues entonces me he meado de risa, no de susto, ja ja ja
Ademas es parecida a la que ha puesto Juanfra con bikini y todo, je, je, je..............no se quejarán que los cuidamos.jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda chulo metele mano a esto jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ofu cuando la veannnnnnnnnnnnnn jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un yuyu, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande, je, je, je.........Por fa, un kit kat que me meto y salgo rapidooooooooooooooooooooooooooooo, no poner tantos bellezones, que esta gente no esta acostumbrados y le puede dar un yuyu
Vamos a darselo y así me da tiempo a mi a darle la cena a Álvaro..........venga ..un kik kat............jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arta luego...............Ines le damos el honor...
olleee tu que quieres petrolear yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ............que luego me da sueño...........
Ademas es parecida a la que ha puesto Juanfra con bikini y todo, je, je, je..............no se quejarán que los cuidamos.
Un yuyu, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande, je, je, je.........
Vamos a darselo y así me da tiempo a mi a darle la cena a Álvaro..........
Oye el oednador puede dar calambre????????????????????
NOOOOOOOOOO
Pues entonces me he meado de risa, no de susto, ja ja ja
Que ya me he petroleaoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si los cuidamos como reyes ¡
a ver ¡¡
Que ya me he petroleaoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!