cynthia
locuaz
jajajajaaaaa Aurora mui bueno jajajaja valla pintas aah y una desicion mui acertada...q descansesEsta es la imagen que no se ve:
![]()
jajajajaaaaa Aurora mui bueno jajajaja valla pintas aah y una desicion mui acertada...q descansesEsta es la imagen que no se ve:
![]()
La preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la pulsera tuya tiene poderes . "bieeeeeeeeeeeeeeeeeen"
En el primer asalto ,un punto para la pulsera.
Buenos dias a Tod@s, desde hace un ratin en casa, el Servicio Médico de mi Empresa me ha dado el pase de salida, he pasado una noche fatal y esta mañana estaba que no podía con la cintura, me han pinchado y ya en casa tranquila y en reposo, mañana tengo médico de cabezera que supongo que me dará la baja, esta vez no voy a decir que no ya que mi Jefe me ha regañado esta mañana muy cariñoso, dicíendome que no me queria ver en unos dias por allí..........bueno, pues por aquí estoy y a ver si así ya me pongo en un par de dias bien del todo.
Buenos dias , mirar esto q me han enviado , q bueno.:Disappearing car prank. [VIDEO]
eso,eso a ver quien lo pone ..yo quiero desca ¡¡.....
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me as puesto los dientes mú largosssssssssss
pero que pinta tienen.
pues ahora toma esta, que te vas a reir un poco, aunque a tí te hace falta poco.
Esto dedicado a todos los que esten con la moral o el animo decaidillo........
Tocaya otro bueno pero este XX mayores de 18 jajajjajaaaa
a ver si os gusta.....bueno a ellos a lo mejor no ¡¡ jajjaaaaaa