Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Que no pòdemos hacer dos cosas a la vez, je je je, y hasta tres........, los que sólo saben hacer una y CON DIFICULTAD son algunosssssssssssssssssssssssssss
Ahora voy a recoger la ropa del tendedero, y a poner la cenaaaa
 
Buenas noches a tod@s,Inmaaaa q ya me he enterao pero q bien se esplica JJJJ

a que si ,si es que pa mi que Juan ,esta titulado....en universidad ....jajaaaa

Bien, si supieras donde estoy........., secandome el pelo en el wc,y escribiendo con una manoooooooooooooooo, ya todo hecho esperando que Jose venga de ver a su padre, veremos a ver que me cuenta........

yo acabo de salir ............ya me e secado el pelo ....espero que todo valla bien ...y no aya contratiempos...

que estressssssssssssssssssssssssssssssssssss, oño qu me quemooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaaaaaa illa que mañana ,no puedes faltar joe ¡¡.............yo tengo linitul te lo alargo ¡.....
 
ya os contare a la vuelta, no me acuerdo si llego a las 8 de la tarde , no me acuerdo,por lo menos va a hacer buen tiempo
Si que os va a hacer buen tiempo, mejor, pero las temperaturas bajan, aunque la zona donde vas, no creo que tanto.

Ines wuapetona ,estas fatal ,cuidate corazón que el cuerpo pasa factura siempre ....
A ver si va a ser verdad eso de los cuarenta...........................no, pensandolo mejor, ni de coña.

Bien, si supieras donde estoy........., secandome el pelo en el wc,y escribiendo con una manoooooooooooooooo, ya todo hecho esperando que Jose venga de ver a su padre, veremos a ver que me cuenta........
Anda, dile eso a un hombre..................no eso sería un milagro, je, je, je.
 
Si que os va a hacer buen tiempo, mejor, pero las temperaturas bajan, aunque la zona donde vas, no creo que tanto.


A ver si va a ser verdad eso de los cuarenta...........................no, pensandolo mejor, ni de coña.


Anda, dile eso a un hombre..................no eso sería un milagro, je, je, je.

si los curenta son los mejores ¡¡ lo que pasa es que tenemos dias regulares ...quitando esos dias ......jajajjaaaaa
 
Si que os va a hacer buen tiempo, mejor, pero las temperaturas bajan, aunque la zona donde vas, no creo que tanto.


A ver si va a ser verdad eso de los cuarenta...........................no, pensandolo mejor, ni de coña.


Anda, dile eso a un hombre..................no eso sería un milagro, je, je, je.
hay es donde tengo la duda, si hara mas frio o humedad que aqui,aqui a media mañana el chaqueton por la calle te sobra,con una camisa interior y otra por encima de cuello vuelto a mi me sobro hoy a eso de la 1, el chaqueton me tenia agobiada, y estoy en llevarme la chaqueta corta o si llevarme tambien la larga,jejjeje que liooooo, pero si vamos a estar de excursion de aqui pa ya no creo que pase frio,seguro que me sobra ropa
 
Me voy a cenar con mi chata, Jose se ve que tarda, así que nos leemos luego, Ines xoxete, que te pongas buena muuuuuuuuuuuuu pronto, besos guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ea¡¡ po ya estan tos callaos ..a ver si hablan...............jajajaa
olle el pelo que se te quema ¡

ja ja ja , que va al final me kemao la oreja la tengo como un tomateeeeeeeeeeee, luego nos leemos preciosa
 
bueno, que bien, los que se van el jueves ya staran con los macutos cargados y casi casi los maleteros llenos, yo me kedo en tierra un dia, intentare irme el viernes lo antes posible,

acabamos de llegar de la clinica con victor, se ha lesionado la rodilla, con la pierna inmovilizada y muletas, pobre mio, pero ke vamos vamos a ver si hace buen tiempo y que se siente en el porche a tomar el solecito ,, pa 15 dias mas o menos. .......puff que stres entre una cosa y otra mira que horas de llegar, la cena en 5 minutos y el terremoto del peke ya acostado.........bueno me pego una duxita y me kedo como nueva

ANDALUCEEEEEEEEEEESSSSSSSSS BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el viernes nos vemos, trufa ke no sea nada lo de tu suegro, ya hablamos
 
Preciosa mañana por aquí, estamos desayunando y cuanto terminemos, a cargar el coche, recoger la cv y rumbo a Córdoba. Espero que los que esteis pachuchillos a nuestro regreso esteis perfectamente en estado de revista, y a los que salen de finde, mucha precaución, que el domingo tenemos que estar aquí para contar como nos ha ido. Hasta entonces muchos besos y abrazos para tod@s de la familia auror@.
 
Aqui os pongo una duda gramatical.

DUDA GRAMATICAL
-Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos:
varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si se debe denominar la computadora o el computador, es decir masculino o femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora)

porque:


1- Casi nadie entiende su lógica interna.
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria
de largo plazo para su posible
revisión mucho tiempo después.

4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al
menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los

computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1-
Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2-
Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3-
Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4-
Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si
hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.




 
Buenos dias, siiiiiiiiiiiiiiiiii.....................yoooooooooooooooooooooooooo.....................que alegria casi todo el mundo de Puentazo, me alegro, a disfrutarlo Amig@s, aquí nos quedamos Agustin y yo de guardia, hasta la vuelta.
 
Buenas tardes felicidades a todas las Inmaculadas especialmente a dos que yo conozco que se lo estarán pasándoselo fenomenal Inma (la Pre) y (la Trufa )saludos y besitos.
 
Lo mismo digo,muuuuuuuuuchas felicidades Inma la pre y pa Inma la trufa en su dia y que lo esteis pasando como ustedes sabeis,un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com