CARAVANISTA13
hablador
Buenas tardes.... ya estamos aqui de nuevo.... que buen finde nos han proporcionado, que bueno...... ahora a descansar y pensando en el proximo finde a ver donde toca, jejeje
Bienvenido a este hilo de Andaluces, compañero¡¡¡, veras que bien te lo pasas aquí, un saludo tambien para ti....yo soy nuevo en este sitio un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo soy nuevo en este sitio un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[TD="width: 28%"]MUY MACHO |
Alfonso mu gueno ese decalogo, si señor , haber quien se hecha colonia ahora jajajaa.
Buenas noches a todos,HOMBRE UN POQUITO MAS CERCA¡¡bienvenido a esta, tu nueva casa!! pasa y ponte comodo, dinos quienes soys y de donde venis, que por aqui somo mu cotillas jejejejejejeje
es, eso, y los de la cervezita sin alcohol...
bueno, noticia importante. es proximo dia 17 de diciembre de 2011, sabado. tenemos una reunion de amigos pendiente en el restaurante los tomilleros de la linea de la concepcion para ponernos puos de pescadito y en la que estais todos invitados a participar. por ahora estamos confirmados para asistir los sigueintes:
-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+?
¿os apetece?
Buenos dia 8 graditos y de momento despejado
¡¡bienvenido a esta, tu nueva casa!! pasa y ponte comodo, dinos quienes soys y de donde venis, que por aqui somo mu cotillas jejejejejejeje
bueno, noticia importante. es proximo dia 17 de diciembre de 2011, sabado. tenemos una reunion de amigos pendiente en el restaurante los tomilleros de la linea de la concepcion para ponernos puos de pescadito y en la que estais todos invitados a participar. por ahora estamos confirmados para asistir los sigueintes:
-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+?
¿os apetece?
Hola, que tal estais, buenas noches, me alegro que los hayais llegado bien de la arrozcampada los que habeis ido, claro, jaja.Juanfra, me encantaria ir a jartarnos de pescaito, pero nos pilla muy lejos, para ir en el día, a ver si hacemos una comida en un sitio más centrico .
Buenos dias, pues yo en casa, hoy dia de descanso y al final no me ha venido mal, hoy amaneció Álvaro vomitando y pachucho, yo me inclino que ayer en casa de la Amiga donde se quedó comieron demasiado, se que dó en casa conmigo, ya que no estaba para ir a muchos lados, no ha vuelto a vomitar pero tiene el estómago revuelto...........bueno, pues voy a ir a preparar la comida, hasta lueguito.
Hola, que tal estais, buenas noches, me alegro que los hayais llegado bien de la arrozcampada los que habeis ido, claro, jaja.Juanfra, me encantaria ir a jartarnos de pescaito, pero nos pilla muy lejos, para ir en el día, a ver si hacemos una comida en un sitio más centrico .
JUANFRAN COMO TU SABES NOS ENCANTARIA PERO TE DIGO IGUAL Q MI COMPINCHE FALIWAY, ojala estuviramos un poco mas cerquita killo.
Buenos dias, pues yo en casa, hoy dia de descanso y al final no me ha venido mal, hoy amaneció Álvaro vomitando y pachucho, yo me inclino que ayer en casa de la Amiga donde se quedó comieron demasiado, se que dó en casa conmigo, ya que no estaba para ir a muchos lados, no ha vuelto a vomitar pero tiene el estómago revuelto...........bueno, pues voy a ir a preparar la comida, hasta lueguito.
¡¡bienvenido a esta, tu nueva casa!! pasa y ponte comodo, dinos quienes soys y de donde venis, que por aqui somo mu cotillas jejejejejejeje
-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+?
¿os apetece?
Joe Ines q mala pata , q se mejore Alvaro, q lleva el pobre una rachita q para el se queda ,
lo entiendo perfectamente juanito y fali pero, un lugar mas centrico para que nos pille bien a todos es ¡¡hacer un monton de kms para todos jejejejeje!! a mi tambien me gustaria acercarme por alli cuando quedais para comer o ir a hacer una barbacoa o lo que sea al campo jejejejeje. de todas formas tengo la suerte do coincidir con vosotros de vez en cuando por algun que otro sitio. saludos para el resto de los mosqueteros, que sabeis que no me olvido de ellos tampoco.
ines, que espero que se recupere pronto. un beso.
Apúntame a mi también Juan, que tiene buena pinta esa comida...... aunque creo que nos veremos antes, adiós paisano.
Gracias Agustin...............póngame usted un Sombrita, de los que le salen tan ricos.Señoras y señores llego la hora del cafelaso,Ines y aurelio que haya mejoria en los niños