Auroracruz
hablador

¿Pero qué hacemos en la segunda página?................chic@s, ¿dónde os meteis???
A las buenas tardes, pues por aquí, hasta esta tarde ha salido el sol, y de llover nada, yo creo que esta noche caerá de nuevo, y ya fresquito que apetecía ya.
Ahí os pongo un chiste que es muy bueno jejejejeje.
Sorpresas te da la vida, la vida te sorpresas.
Un tipo va con su amante a un motel y ve el coche del suegro estacionado y dice: mira el suegro bandido!!! Lo voy a joder! Le roba el radio del coche, y cuando sale del motel, va a visitarlo.
Que paso suegro que lo veo como enfadado?
y como no voy a estar enfadado !si le preste el coche a la pendeja de TU MUJER pa que fuera a la iglesia y le robaron el radio.
buenos dias andaluces
la que esta cellendo y con fresquito 19,5º con un airaso y mucha agua
MAROLY .....que sepas que e puesto un rico cocido .......posiblemente para la noche un pollo alajillo que ya tengo preparaito...casi listo.
bueno pues me voy a Ecija corriendo que eso viene pa ka ¡¡ esta cerquita y ademas con la autovia de lujo...(16 km ) asta luego..
pollo al curry que rico, yo voy a comer arroz con pollo que mi madre me a dado!!!!!!!!!!!!!!Que ricoooooooooooooo!!!!!!!!!!.................yo estoy haciendo Pollo al Cuury que a Álvaro le gusta mucho.
Cuidadin en la carretera, por muy bien que esté.
!!!!!!!!!!!!!!Que ricoooooooooooooo!!!!!!!!!!.................yo estoy haciendo Pollo al Cuury que a Álvaro le gusta mucho.
Cuidadin en la carretera, por muy bien que esté.
Aquí os dejo esto, buena reflexion para un día lluvioso![]()