JJJJ
hablador
va regular toda la mañana de compras y la tarde en la cocina adelantando para mañana ............ y empezando a leer el tocho ¡¡¡ jajajaaaa y vosotrosssssssss...???
Pues aqui en el orna2 y Juli con la limpieza.
va regular toda la mañana de compras y la tarde en la cocina adelantando para mañana ............ y empezando a leer el tocho ¡¡¡ jajajaaaa y vosotrosssssssss...???
Hola Esperanza, ya hoy gracias a Dios está mucho mejor, sin fiebre y el pie tambien parece que va.... Gracia guapa y abrazo a D. Luis.
No me extraña, amiga mia............ últimamente tengo cara de guapo de Estepona, que se le va a hacer.......
SI ...SI ¡¡¡... como que se quedo pillao despues de estar tantas horas pendiente del ordenador ,......¡¡ si lo llego a saber te quito ¡¡...jajajajaa se quedo pillao en ti...··guapo""...jajajaaaaa
Si, Agustin, yo le doy mimos a ella, aunque ella no tiene muchas ganas de mimos........ ¡¡¡ mujeres !!! jejejeje
niño de Valencina......... que arte tienes, un saludo
tranquila que la informatica es así, dile que eres la pre...................jajajajaaaaaaaaa ni la pre ni el pra ¡¡¡...jajajaaa
Eli, aqui en Cai, tambien hizo un calor de narices y la noche de vez en cuanto entraba una rafaga de viento que....... vaya placer....... jejejeje
Tos bien y por ahi como andais guapa?
Pues aqui en el orna2 y Juli con la limpieza.
comorrrrrrrrrrr....???
Bueno me voy q tengo q hacer unos mandaos, luego os leo.
historia de un letrero
es un corto que ganó el primer premio en cannes 2008
pocas veces corren por internet correos como este.
me marcho a la cama que descanceis hasta mañana
historia de un letrero
es un corto que ganó el primer premio en cannes 2008
pocas veces corren por internet correos como este.
[TABLE="class: cms_table, width: 0"]
[TR]
[TD]
[TABLE="class: cms_table, width: 0"]
[TR]
[TD]Qué le dijo......
> ¿El Cola-Cao a la leche?
> Te voy a echar un polvo que te va a cambiar el color.
> ¿Y la leche al Cola-Cao?
> Pues aprovecha ahora que estoy calentita ¡¡¡¡¡.
> ¿Un chinche a una chinche?
> Te amo chincheramente.
> ¿Un semáforo a otro?
> No me mires que me estoy cambiando...
> ¿El café al azúcar?
> Sin ti mi vida es amarga.
> ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
> Vamos empatados.
> ¿Una iguana a la otra?
> Somos iguanitas.
> ¿Un ojo al otro?
> Tan cerca y no nos vemos.
> ¿Una pared a la otra pared?
> Nos vemos en la esquina
> ¿Una oreja a la otra?
> Con tanta cera y no brillamos.
> ¿Un celular a otro celular?
> Tengo celulitis.
> ¿El cuchillo a la gelatina?
> No tiembles cobarde.
> ¿Un español a un chino?
> Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta
> ¿Saben por que mataron a Kung Fu?
> Porque lo kunfundieron.
> ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
> Porque tenía muchos problemas.
> ¿ Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
> Porque les costó un huevo tenerlos
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Hola........................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuu rapidito, Solucionado el tema del Comedor, apareció la documentación con la solicitud, se había traspapelado, mañana empieza Insti y Comedor.................Juan, vale, por un día, acepto, je, je, je...................chic@s, que seais buenos que voy a comer y para el curro.....................y esta noche tartita, hay que soplar las velas, chaoooooooooooooo.....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MANU.............FELICIDADES WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que lo digasBuenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,que el verano no se quiere irrrrrrrrrrrrrrrrrr