Auroracruz
hablador
Aurora, pero si la luz no la voy a usar, llevo velas....
Pos expicame tu a mi como vas a enchufar la nevera a una vela?.
Aurora, pero si la luz no la voy a usar, llevo velas....
para que Inma vea..... yo propongo que todos os vengais al barrio de la viña de Cadiz, con las cv y autos, ea, a ver si tenemos suerte y entramos todos. y..... gratis. con luz (farolas), cuarto de baño(playa de la Caleta), jo, que mas queremos. Aunque pienso que es mejor en el Solar de la Inma...... vosotros decidis.
con el peazo de bombona CEPSA que llevo en el arcon, para que gastar velas......... y ademas a gas enfria algo mas.....Pos expicame tu a mi como vas a enchufar la nevera a una vela?.
con el peazo de bombona CEPSA que llevo en el arcon, para que gastar velas......... y ademas a gas enfria algo mas.....
Y que no le de un pico de tensión y te deje la nevera tiesa, ahora el gasto de una nevera nueva.
Y que no le de un pico de tensión y te deje la nevera tiesa, ahora el gasto de una nevera nueva.
Mu buenas podemos ir un dia al solar de Inma y otro al barrio la viña que tenemos la playa al laito y podemos aparcar facil,eh Juanillo
lo tenemos muy crudo, no hay aparcamiento ni para la bici, me cachis, como está to.......Mu buenas podemos ir un dia al solar de Inma y otro al barrio la viña que tenemos la playa al laito y podemos aparcar facil,eh Juanillo
Aurora no hables de nevera nueva que cada vez que pienso lo que me ha costao la mia..........................
Mu buenas podemos ir un dia al solar de Inma y otro al barrio la viña que tenemos la playa al laito y podemos aparcar facil,eh Juanillo
lo tenemos muy crudo, no hay aparcamiento ni para la bici, me cachis, como está to.......
illa pon la fecha, me cago en to.....jajajajaaa bien ¡ nos quedamos en mi solar .............jajajaaaaa
Aurora no hables de nevera nueva que cada vez que pienso lo que me ha costao la mia..........................
Aurora..... y no veas como enfria las cervezas de reserva del 77, jolines.Pero bueno, ya la tienes arreglada para un buen montón de tiempo, porque ahora tendrá garantia no?
illa pon la fecha, me cago en to.....
que te parece el 29 de Febrero......
Ves lo que te digo, ya estamos tres interesados y aun no has puesto la webcampada, chiquilla que se te llena el camping en un plis plas. Inma a que tu tambien te vienes? jejejeje
Belen, como estamos, y Miguel y los niños?.
NO, Inma el 8..... no que cae en Martes, jajajajajajajajajaa venga voy ......................8.......del...........2011...¿cual es ? adivina
Aurora..... y no veas como enfria las cervezas de reserva del 77, jolines.
Hola Agustín, como te va, aquí organiando la websolada jejejeje que te parece?
NO, Inma el 8..... no que cae en Martes, jajajajaja