maryfran yo saldre de cordoba mañana despues d trabajar, 4 mas o menos,,sin quieres cafe lo tienes asegurao antoñito...jjjj si tengo tiempo me pasare a saludarlo por sevilla decirme a que hora comeis el viernes para precentarme a esa hora jajaja
Hola andaluces. Es mi primer invierno como caravanista y me da un poco de reparo salir como está el tiempo. Tenia pensado salir el fin de semana de Andalucía pero no se... Vosotros qué haceis, se lanzais a la aventura o esperais que pase el chaparrón. Un saludo.
Jose a q no eres capaz, por cierto, pásate por webcampadas en preparación y verás que está preparando la
I Webcampada Andaluza.
De Utrera (Sevilla). Hasta ahora solo me he movido por Andalucia, sobre todo por Cádiz que está más cerquita para fines de semana, este fin de semana pensaba ir a El Bosque, si no se tuerce. Por tu tierra tambien estuve en Noviembre, en la Alpujarra. Saludos correcaminos.Hola papi, bienvenido al hilo de los Andaluces Webcampistas.
De donde eres?????
De Utrera (Sevilla). Hasta ahora solo me he movido por Andalucia, sobre todo por Cádiz que está más cerquita para fines de semana, este fin de semana pensaba ir a El Bosque, si no se tuerce. Por tu tierra tambien estuve en Noviembre, en la Alpujarra. Saludos correcaminos.
nunuca pues bienvenida a tu tierra,correcaminos te apuntara a la lista de andaluces,,,,,,,,,,,hola mu buenas a todos los andaluces o no andaluces ke andan por aki!!!! yo soy catalana pero mis raíces viene de andalucía,mis abuelos maternos sevillanos y los paternos malagueños!!! ke buena gente hay por andalucia!!!cada verano voy por sevilla a ver a mi abuelo,tios y primitos,este verano pasado me escapé por jerez y cádiz y me gusto mucho!!! ke lástima ke me pille tan lejos sinó me iba con vosotros de webcamada!!!besos
Bueno ya estamos aqui de vuelta de la webcampada de sevilla q a sido una maravilla ,hemos tenido hasta agua,,casi na ,
Buenas tardes a los/ Andaluces, quisiera que me aceptarais en este hilo, soy de Sevilla y esposa de empial49.
Un saludo.
Buenas tardes a los/ Andaluces, quisiera que me aceptarais en este hilo, soy de Sevilla y esposa de empial49.
Un saludo.
PILI.:despues d como nos as tratado en tu tierra , ¿quien no te acecta,?porsupuesto,,Buenas tardes a los/ Andaluces, quisiera que me aceptarais en este hilo, soy de Sevilla y esposa de empial49.
Un saludo.
Prado a nosotros también nos ha ocurrido lo mismo: nos ha encantado conoceros. Pronto nos veremos y aunque no seáis Andaluces, estáis en vuestra casa, ya que muchos de vuestros amigos somos de aquí.Buenas yo no soy andaluza pero queria daros las buenas tardes y familia jjjj encantada de haberos conocido