la pre
hablador
Pues muy cerquita de la mía, paseando por la playa en un ratín hubiera llegado dónde estabas............!!!!!!!te voy a dar Sevillana!!!!!!!
jajajajaaaaaaaaaa...........po a ver esto ahy que arreglarlo ¡¡¡............jo.... que rabia ¡¡¡..........
¿Cómo llevas la Feria??????
la feria menos mal que acaba de terminar,que pechón de todo............jajajaaa
Juanfra, pues eso es lo que digo yo, que es la Alegría del hilo!!!!!!
anda ¡¡ , anda ¡¡, anda ¡¡................bueno venga ¡¡¡............jajajajaaaaa
Familia a las buenas tardes,vamos por el cafelaso?,un saludo a tos mis andaluces.
buenas tardes cuñao ,me presento con tú permiso.............¡¡ si lo aceptas ¡¡....................jajajajaaaaa
con tu permiso ............descafeinado con hielo.............¡¡ que hace mucha calor ¡¡....
Compañeros mu buenas hace un rato que he llegao de Sanlucar pues mañana y pasao tengo cosas que hacer en Sevilla,entre ellas la transferencia de mi peaso caravana,el viernes otra vez pa la playa hasta el lunes que se acaba lo bueno,cuñaoooooooooooooo no te pierdas mas hombre que se te echa en falta a ver si te apuntas a alguna webcampada,ponme mi descafeinado por favor
Agustinnnnnnnnnnnnnnnn vamos que nos vamos ¡¡¡..........peazo de cv, que te as marcao ,.................¿¿ el taco,,....¡¡que ¡¡ deja un poco ?? , que ahy que estrenarla
que digo yo que nos vemos en la de Juanfra ..........ahy champannnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡..............jajajaaaaaaaaa