c15juanfra
hablador
hoy todavia no se ha asomado el cuñao
te vasl el viernes y ¿hasta cuando vas a estar en sanlucar?
hoy todavia no se ha asomado el cuñao
jajajaj trankilo a la revolviura os contare donde estuvimos jajajajquillo tu no pareces andaluz jejejejejejeje ¡que parco en palabras! cuenta, cuenta... ¿a donde vais? que ya sabes que aqui somos mu cotillos jajajajajajaja
buenas tardes a todos,a ver si aparece otra vez nuestro compañero el cuñao pa el cafelaso,que el otro dia aparecio y ha vuelto a desaparecer
Buenas tardes a todo el personal, soy el Guadiana, llevo munnncho tiempo sin entrar y una vez que entro pa tomarme un café con los amigos, resulta que no ha puesto nadie café; Ojú que caló.
Solos, solos, no, que yo aunque no escriba mucho si leo y ando por aquí, este año no me he ido aun de vacaciones, supongo que me iré cuando ya todo el mundo estrá en casa, allá porultimos de septiembre o primeros de octubre.
Buenas tardes compañeros tengoque anunciaros,QUE YA TENGO CARAVANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.si señores ya la tengo en casa,he hecho mis primeros 80km y la he traido mu bien mejor de lo que pensaba y mira que tenia miedo,es una sun roller jazz 420 cp,Ines este fin de semana no pude ir a Chipiona por eso tuve que desplazarme a Puebla de Cazalla a verla lo que pasa es que no queria decir nada hasta que no la tuviera en casa por si acaso,ahora a limpiarla y ponerla a nuestro gusta aunque esta nueva,ya tengo fotos pero no se ponerlas,una cosa cuanto tarda el frigo en enfriar lleva puesto dos horas y por ahora nada,en fin que ya la vereis yo ni me lo creo despues de tanto tiempo,un saludo pa todos