la pre
hablador
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y del helao,a ver si hoy tengo mas clientes
vale pues con hielo ............ya sabes ¡¡¡....
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y del helao,a ver si hoy tengo mas clientes
vale,entonces visto lo visto nos veremos en la A-92.....cuando este en ella te doy un toke al telef...
Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.JAJAJAAAAAAAA ...............
vamos a ver ,si hemos quedao en la A-92..... pa tomar cafelito .................gorrion....¡¡¡¡....
ya te dare un toque ,pa que me llames pa tras,............hombre to no lo voy a gastar yo ¡¡¡,ppor favor...
SR. ANTONIO Y SRA. INMA........ como va esa kedada en el solar, ya no he visto nada más, cuantos somos?, para cuando?, ponedle fecha no?
A las buenas y calurosas tardes Webandaluces.
Hola Alfonso, oju q calo .
Y el mio, venga q mas rapidos lo he visto y los han hechao por lentos, jajajaajVoy Inma que se acumula el trabajo ahi llevasVer el archivos adjunto 49793
Ahi va Juan como Inma como lo vais a pasr en el MarjalVer el archivos adjunto 49794
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
El cafe con hielo,Juan,igual que Inma,
Bueno me voy q he quedao con la Faliway luego os leo .
que ganas tengo de pasearme por chipiona que tanto me gusta jejejeTe las mereces Wapa....que tienes un Jefe Explotador, je, je, je.......
Si me toca la primi, ya sabes tú lo que te toca........y que ilu!!!!!!...de puestecitos y tiendas que me encantaaaaaaaaaa!!!!!!.....Chipiona tiemblaaaaaaa!!!!!!!!!!
Aquí, Socia, esperando el cafelito de Agustín......
Pero a dónde vas como Willi Fog, la vuelta al mundo..........je, je, je....
ESO DIGO YO................¿Y LA KEDADAAAAAAAAAAAA??????????????????
espero que al final vengan los compradores de la cv el viernes y si no el sabado por culpa de la itvMe alegro Eli que la hayas vendido tan pronto,a ver si este fin de semana odemos acercarnos a las tres piedras pa conoceros a ustedes y tu nueva caravana,saludos
mas me alegro yoEli me alegro ...........y si os toca los leuros me llamais que a mi tambien me guatan los puestosssss.....jajajajaaaaa
eee Ines que no se os olvide ¡¡¡.........
Buenas noches a tod@s, como estáis?
bueno yo me marcho a la cama que descanceis