La verdad es que me siento afortunada por haber podido estudiar, pero a la vaez que hice la diplomatura ya estaba trabajando, en ese tiempo entré en prácticas en la radio, en la Cadena Ser en Granada, mi padre me dijo que podía hacer lo que quisiera pero me obligó a estudiar una carrera o diplomatura, yo quería Periodismo, pero saqué un 6 y medio en selectividad y me quedé a medio punto de poder entrar en Periodismo, así que como desde niña estuve con los idiomas, estaba en el Instituto Británico, y varios veranos hice algun intercambio con familias inglesas, pues decidí hacer Traductores, y acerté.----ala!!! ya te he contado un poco más de mi vida, otro dia mas.....
Inma es que no te quiero dar más envidia, je, je, je...............no me tires de la lengua, ja, ja, ja.....
Buenas tardes ¡¡¡¡¡...........valla Ines me alegro que te alla ido bien pero mas me alegro que lo allas aprobechao ,no todo el mundo sabe aprobechar la situación.....
Hoy en día no saben aprobechar lo que tienen ¡¡¡.....
me alegro Juan ..........
Si que es verdad ¡¡¡¡
jajajajajaa si,si y si yo tuviese que llegar como ya sabemos ¿quien me ayuda AMI ?........Agustin no tienes escapatoria....
Monica.............que la tienes en puerta ¡¡¡¡ ves ya empiezan a salir las cositas ¡¡¡¡.......suerte ¡¡¡¡
Enlivo............as leido que ya junto con el amigo Juan puse el tomtom........