Mákina de Regañá
Bruja Motera
que te toca currar de tarde esta semana?
Sí estoy hasta el miércoles de tarde, el jueves descanso y el viernes, sábado y domingo de mañana, mi compi tiene el finde libre.
Pues está muy fastidiado, ahora he llegado del trabajo y esta mañan que parecía estar mejor, me lo he encontrado rabiando de dolor, a ver lo que le dice mañana el médico.No paro de leer paginas atrasadas y he visto que al Sr. Manu, tiene un esgince de tobillo?, para un tipo como él, que es eso?, bah, espero que sea poca cosa, un abrazo Manu.
joe Eli ¡¡ que yo asta hoy hacia igual mira por donde el otro dia en el carrefour habia uno de oferta y lo eche ....
a ver si esta roto ¡¡¡ jajajaaaa
Pues a mí los tomtom no me gustan, llevo en el coche y en la AC , y sólo lo ponemos cuando estamos en el extranjero y si es un punto muy, muy concreto....si no nada, no me gusta nada.....y llegamos a todos los sitios estupendamente.
Hoy toda la tarde en Atencion al cliente, la Tienda por 4º dia se caía de gente, estoy reventada, he tenido que echar una mano a las compis.....me voy ya para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños....
Agustín hoy el cafelito que me he tomado en el trabajo, me he acordado de tí, se lo he comentado a las compis, ya lo estará poniendo Agustín en el hilo, je, je, je.....