buenas noches andaluces
ufff ya mismo me voy a la cama tengo sueño, ya tengo la cv, me parece mentira que sea mia ya, antes de dar el dinero ni nda yo ya ayer la habia remirado y mas que remeridao,pero solo faltaba el enganche a la luz para ver si funcionaba todo y el frigorifico a gas y si va todo, el frigo a gas el hombre ni sabia como se encendia tsss, le tube que decir yo como es, y para colmo joaquin partio el tope del frigo,pero al parecer el dueño dijo si a mi se me partio y la pege, apañao no es el hombre la verdad, el frigo encendio pero como nunca lo habia puesto olia un poco a quemado habra que limpiarle el chicle y el escape de gas y algun retoque mas seguro, con su luz fuera, todo bien la verdad, pues al final de lo que me dijo que me iva a regalar, me a regalado los espejos aunque los mios son mejores, me aregalado los liquidos y el portabicis de tres bicis es un fianma y nuevo sin usar, el saco de tapar la lanza de platico duro y con su cndado jolines esta genial con su buen arlcon grande, para mi es genial la verdad, como el dueño vivia cerca del taller la coimos en un trayecto corto,pero joaquin como no probo los frenos y si que frenaba y dice que se lleva genial, mejor que la mia es muy ligera ,esta genial la verdad no tengo quejas, ya mañana la sacaremos a la puerta del taller y me pondre pronto a quitarle cortinas y fundas y si puedo limpiar los muebles por dentro, ya poco a poco y mañana va un amigo a verme la instalacion electrica para ir comprando las cosas, lo que tiene el comprarte una cv que ya le das tu el toque.