buenas noches andaluces.
este fin de relax total, ayer al medio dia almorzamos con mis padres y ya que cogia de camino ,visitamos a mi herana y ya que se mueve tanto mi sobrina,puse mi oreja en su barriga y le escuche la pulsasiones del corazon a esto que estaba inquieta y me pego o un codazo o patada que pa que, madre mia como se mueve, se le nota un monton,como me dice ines ,parece que tiene un alien en la barriga que le quiere salir,es impresionante como se mueve, lo que pasa es que a la podre se le clava en las costillas.
Como fue el jueves el cumpleaños de mi cuañdo ,ayer nos fuimos a cenar al chino y mi hermana le regalo un peto para llevar a la niña para cuando tenga que ir con la niña de compra el solo y un juego de 3 biberones y 1 tubitos de estos para llevar las medida de la leche para hacerle ,no se como se llama jejej soy nueva en esto y yo le regale una mochila que la queria y despues de la cena a casa de mi hermana de charloteo y copichuelas.
Esta mañana aproveche para estar en la cama hasta que me cansara,ya que el viernes limpie para solo hacer la plancha, joaquin fue con mi padre a cortar el cesped del chalet y de parte cargar chatarra ,que sobran chismes y mientras yo en casa con la lavadora y haciendo la plancha que la termine toda, ya toda la tarde de relax viendo la tele y con siesta inlucida,asi estamos la hora que es y los 2 con los ojos como plato, cada uno con cada ordenador y joaquin empapandose de gangas de cv con baño completo y calefaccion ,cosa que la mia no tiene y quiere ir a ver aqui al lado un negocio de cv que sera nuevo y unas cv muy apañadas y economica y yo le he dicho que si cambio a algo mejor es a la ac y el me dice eli,pero eso lo vemos lejano y es que es verdad,pero no se,hay esta poniendome los dientes largos con gangas de 10 años a 3500€ y con gangas de 8 años nuevisimas a 6000€, dice que mañana si podemos nos llegamos a ver el concesionario nuevo,la verdad es que hay gente fatal de dinero y todo lo que a visto a sido en sevilla, no se nose, en parte digo que si y en parte que no,la mia esta muy bien,pero no tiene baño,ni calefaccion, ni termo y tampoco oscurecedores ni mosquiteras,yo que se,este me esta liando.
bueno no me enrollo mas doy una vuelta por el foro y a la cama a ver la tv haber si nos quedmos croquis.
hasta mañana y que descanceis.