c15juanfra
hablador
Uichhhhhh, el chiste que se me olvidaba. Pos ahí va:
Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sientió a su marido acariciarle de una manera que no lo habia hecho en bastante tiempo. Sus cariacias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Despues acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo despues de su ombligo. Despues puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguio hacia arriba por el interior de su pierna parandose en la ingle. Repitió , las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la television.
La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Sigue, sigue,Lo estas haciendo muy bien. ¿Por que te paras?
Y él le responde: "Porque Ya encontré el mando".
jajajajajajajajaj yo ya me estaba imaginando que era alguno que se habia confundido de cama ¡¡que malo soy!!
Buenas noches , amigos andaluces.Como llevais el calor?, yo toy asfixia.Agustín, me alegro mucho que ya te vayan a dar el alta, eso significa que estás estupendo, así que a cuidarte mucho y no bajar la guardia, dale un beso a Mercedes de mi parte, bueno y otro para tí , envidiosillo que si no eres capaz de dejarme sin esos ricos helados de chocolate.JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, donde te metes , que estás más perdio que la más. Esta semana ví a Juli, a ver si en la que viene podemos quedar una tarde para una cerveza fresquita, que va a ser que el café calentito lo vamos a dejar para más adelante. A los que os vais el fin de semana de Kedada os deseo que lo paseis estupendamente, que me dais envidia sana.Poner las fotos que os vea, Besos a todos.
hola faliiii ¡me alegro de leerte. a ver cuando volvemos a coincidir que tengo ganas de veros. un abrazo a alfonso y un besazo para ti.
Buenos días que guena eres ¡¡¡
ahora te voy a retar ¡¡¡................. que como se que eres capaz ...a ver si lo encuentras...
esto le va a gustar a los hombres de este foro jajajajajaa
¿cuales son los 10 mandamientos de los hombres ??
venga aurora, a ver si lo pones jejejejejejeeje