c15juanfra
hablador
Agustín, ayer estuve viendo la caravana en el anuncio, está muy bien, espero que la disfruteis un montón.
Gracias wapa, hoy me he levantado otra vez regulin, ayer, yo muy chula como me ví mucho mejor, no me tomé por la noche el voltaren y me tomé un ibuprofeno,y claro no me ha hecho nada y me he levantado con la punzada, así que me he tomado ya el voltarén, y yo que pensaba ir a la calle, me quedo, porque me ha dejado super tirada y así no me atrevo a coger el coche.....................Ahhhh!!!!!!!!, ¡a qué estais intrigados????.....seguir pensando, je, je, je.....
Buenos dias Andaluces.......
jajajajajajaja tu sigue dejando que nos imaginemos cualquier cosa ¿pero no te das cuenta que estamos mu enfermos por aqui? no dejes el voltaren que en un par de dias tienes movida de nuevo, pero esta vez tened mas cuidaito.... manuuuuuu cuidala bien que si no se te escacharra jajajajajajajajaja
Para cambiarlo tienes que enviarle un privado al webmaster para que te lo cambie él o en todo caso dinos cual quieres ponerte y se lo remitimos el post al jefe para que lo vea y te lo cambie.
Por cierto no se si os habeis dado cuenta que he cambiado el avatar por un correcaminos en tecnicolor y más apañao y ahora ya no soy correcaminos1 soy el único correcaminos
la segunda opcion es que, como tienes pocos mensajes todavia, pues que te hagas otro registro y te olvides del numerito ese jejejejejejeje, yo hice eso, durante unos dias fui b63simson jejejejejeje
juan, muy bonito el nuevo avatar. y para nosotros siempre fuiste el unico e incomparable correcaminos ¡¡no hay otro igual!!
hola, no se donde he leido que hay alquien que vende pegatinas pra coches y caravanas, me gustaria poner mi nuevo nick belen malaga y en otro lado las iniciales de mis hijos, vikymi......esta es mi family, sialguien me puede informar graciaaaaaas
yo no se por malaga, pero supongo que tambien lo habra, aqui en la linea hay un par o tres de talleres que graban camisetas, o lo que sea y que hacen pegatinas como tu quieras, yo le puse mi nick a mi cv por delante y por detras para que no haya perdidas jejejejejeje
agustin ¡¡mu chula la cv, me guuuuuuuusta!! ya sabes a disfrutarla con salud y que nosotros lo veamos jejejejejeje
inma, pues nosotros bien, la niña con los examenes finales de la uni que esta que no vive (o eso creo), el niño con las calores esta mu dificil, se conoce que esta cansado un poco del curso y nos cuesta la misma vida que estudie y haga las tareas, sobre todo lo de la viola que estamos deseando que acabe este curso para que termine el primer ciclo y ya podamos descansa, sobre todo nosotros jejejejejejeje.
margarita ha tenido un par de percancillos en el curro, primero se corto mas de media uña de dedo anular de la mano izq cortando pimientos ¡se hizo una buena tarascada! de eso ya esta casi bien estuvo un par de semanas de baja y cuando volvio, se quemo los dedos anular y corazon de la mano dcha con bechamel caliente, tiene unas ampollas pero no ha querido coger la baja. de esto todavia esta regular, pero progresa adecuadamente jejejejejeje ¿que te creias que todo te pasaba a ti? jejejejejeje ¡¡pues no, guapa!! aqui tienes a margarita con 3 preservativos en los dedos, a ines y jjjj con la lumbalgia (que estaria haciendo), etc....
bueno ¡¡a las guenas noches pa tos y toas!!