monica mondarina
campista feliz
buenas tardes andaluces,la tarde esta tontilla con nubes,pero mejor que no vea como da el sol.
Ya estamos por aqui,al final no hemos quedao mu mal,Monica ahi llevas el teVer el archivos adjunto 47176
Pues yo q me alegro compañero.
Gracias Juan,que bastante paga uno durante to el año
Entonces te han dejao suficiente para la compra d la carreta.O ponemos ya un fondo.jajajaaj.
kanute mira eta cv haber si te interesa
Venta de autocaravanas y caravanas de ocasion Venta da caravanas y autocaravanas
es la cv de abajo del todo la de 3990€
de nada hombre,por cierto gracias a ti por el te.Eli,ahora mismo estamos esperando ver por dentro una aqui en Sevilla con 5 años y nos gusta mucho,no mu grande pero pa empezar esta bien,lo que pasa que la tienen que limpiar por fuera porque por la parte de arriba tiene unas manchas que no se si se van a quitar,si las quitan puede que me quede con ella,gracias
con las luces es mas bonita
Hombre, Primo Juan, estaís todos de lujo, se os ve unas caritas de estar agustito. Saludos a todos los JJJJ, los Bello y los Braulios.
Esto es una muestra de los Mosqueteros en la feria de Córdoba.
Aunque nos faltaba la familia Dartañán.
Compañeros que esta tarde no estare pa el cafelaso que tengo cita con hacienda a ver si me devuelven algo
kanute ¿ya tas liao con la compra de una caravana? madre mía todos subiendo como la espuma y yo sin poder hacer nada. Gueno, que se le va hacer. Ah por cierto Suerte con la compra y espero verla muy pronto.
Hombre, Primo Juan, estaís todos de lujo, se os ve unas caritas de estar agustito. Saludos a todos los JJJJ, los Bello y los Braulios.