Que se acumula el trabajo esto pa PeterVer el archivos adjunto 46719Cafe pa mi tocayoVer el archivos adjunto 46720esto pa InesVer el archivos adjunto 46721Ver el archivos adjunto 46722y el te pa MonicaVer el archivos adjunto 46723todos servidos
ocea que estas fastidiada
Bueno, no sería justa, porque Manu entonces que haría???, él bastante que casi todos los fines de semana por mí pringa, así que qué se va a hacer, lo dicho playita y a disfrutar del finde....en Marbella.
Jod.......como te lo curras Agustin, pueeeeeees aunque sea tarde,queda té?
buenas tardes andaluces,dia por sevilla que si va y viene el sol,pero mucha calor,aunque en casa se esta de escandalo y mas aun con la tarde de descanso, bueno descanso del todo no,con la lavadora puesta y despues si eso la plancha jajajaja,llego la hora del cafe y el marujeo.
Hola Wapa, ¿cómo va esa pierna?????
en cualquier fin de semana , que ta llega el tiempo de playa y casi todos los fines de semana tiro para chipionaCuando quieras nos tomamos unas cervecillas en el chiringuito,saludos
seguro que sino a la del palmar no voy
pues que rabia,bueno ya nos tomaremos el té juntas......lo mismo cualquier día coincidimos en cualquier otro lado....
que disfrutes de tu fin de semana en marbellaBueno, no sería justa, porque Manu entonces que haría???, él bastante que casi todos los fines de semana por mí pringa, así que qué se va a hacer, lo dicho playita y a disfrutar del finde....en Marbella.
a mi esto de la plancha me mata pero buenoeso en casa de escandalo y si yo tambien acabo de dejar la plancha...........y llego tarde al cafe,,ja ja ja
Ines yo tambien tengo ganas.......
y sabes que tengo un comeme ,mira en la kdd de cabopino me quede impactada con las comidas y postres....ahy de verdad un nivelazo que vamos que buenas cocineras y todos los días pienso voy a hacer tal......y de postre tal.... y todos los días cambio.....
espero, que lo que haga les guste.....
a mi esto de la plancha me mata pero bueno
me da que al final no me prondre con ella, llevo aqui des hace 1 hora y media, como se me pasa el tiempo estando sentada aqui en el ordenador.[/QUOTE]y a mi ¡¡¡¡jajajajjaj
me da que al final no me prondre con ella, llevo aqui des hace 1 hora y media, como se me pasa el tiempo estando sentada aqui en el ordenador.
eso mismo estoy pensando en poner una serie que empieza y me gusta para verla,pero antes voy a trender la lavadora que ya termino,hasta lueguito.[/QUOTE]ja ja ja te dejo,haber si te pones que es que la plancha pesa mucho ........sabes yo pongo la novela y mientras la veo ¡¡ plancho¡¡¡
eso mismo estoy pensando en poner una serie que empieza y me gusta para verla,pero antes voy a trender la lavadora que ya termino,hasta lueguito.
hasta mañanaChicas os dejo por hoy que tengo que hacer la cena para el oersonal, hasta mañana.
a mi tambien me gusta el parchis y los dados ,lo llevo todo en la cv haber si nos echamos unas partiditas
Buenas noches a tod@s, como estáis?
hola a todos.
juan, he visto la lista actualizada de los andaluces, pero he echado de menos a kanute, no se si me lo he saltado jejejejejeje ¿esta, o no esta?
un abrazo y, a ver cuando coincidimos otra vez.
vaya los dos sanroqueños la que han liado estos dias jejejejejeje un beso para los dos.
bueno, pues a las guenas noches y hasta tusmorrows.