la pre
hablador
Eso con ese peazo de congelador, que no veas cuantas litronas suelta, jejejejeje.
Po pa la del palmar hace mas calor ,veras como nos vamos a poner.....con las rubias ja ja ja
Eso con ese peazo de congelador, que no veas cuantas litronas suelta, jejejejeje.
Pon alguna fotito Socia, por si me gustan, que creo que la semana que viene me toca a mí........me las he puesto muy chulas, no me des mas envidia con la webcampada chabal,yo de tranqui en casa y sin gastar ni un pavo
Hijo mío que suerte, pero vamos que hartura de cumples no?????..............tienes el cielo ganado, pues a disfrutarrrrrrrrrr!!!!!esta tarde tenemos dos cumples, pero...... menos mal que es el mismo sitio y a la misma hora, aunque en mesas diferente, un amiguito de la clase de Sandra de 6 años y otra amiguita de la clase de Cristian de 4 años, jejeje que suerte hemos tenido, así que de cinco a ocho en el chiquipark, un saludo a todos.
Bienvenido Agustín, ya tenemos dos, je, je, je.....y los dos sevillanos, uyyyyyy!!!!!! que peligroo!!!!!!!, bueno, ponte agustito, por aquí te lo vas a`pasar genial , que nos gusta el cachondeo, y aver si nos conocemos prontito en alguna Webcampada, un Saludito....Vale creia que ,estavays preparando alguna,y lo del hilo como lo puedo segir sin tener que salirme?
Antes es la Webchotada en Granada......La proxima mia es el 10,11 y12 de junio a el Palmar y luego a Doñana,mira en webcampadas en preparacion y te apuntas
Yo me parto, je, je, je......si señor, ya era hora Alfonso, que alegría tenerte tambien por aquí, que nos vamos a reirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!un besazo Wapetón.Hola, me presento aqui en este foro de andaluces, soy nuevo y me gustaria entrar en esta familia, que segun llevo unos dias leyendo, me parece que se esta bien, y asi poder integrarme y poderos conocer. Gracias.
¿Tú no le das la bienvenida al otro nuevo Auroro?, je, je, je..............Buenas noches Agustinramos, bien venido a esta tu casa, espero que te quedes entre nosostros mucho tiempo, y no hagas caso a esta gente que son muuuuuu malos tossssss. En cuanto entre Juan (correcaminos) te agrega a la lista de andaluces webcampistas
Hola, Auroracruz, y a mi que me den morcillas, a mi no me apunta nadie a la lista ehhh, no si cria cuervos y tendras muchos, como dice el refran.
Po pa la del palmar hace mas calor ,veras como nos vamos a poner.....con las rubias ja ja ja
Hola, me presento aqui en este foro de andaluces, soy nuevo y me gustaria entrar en esta familia, que segun llevo unos dias leyendo, me parece que se esta bien, y asi poder integrarme y poderos conocer. Gracias.
Hola wapetona, ¿cómo va esa pierna????
Bienvenido compañero Alfonso,ya hace tiempo que entrastes en esta familia,un saludo pa ti y pa Aurora
Bienvenido compañero Alfonso,ya hace tiempo que entrastes en esta familia,un saludo pa ti y pa Aurora
Buenas noches Inma, me he fijado y estas como Dios en casi todos los hilos jajajaj, y esa rehablitacion como va? y el rehabilltador?
Ahí está el chiste del día:
Una noche Jaimito pasa por la habitación de su hermana y sin que lo vea, ve que se está tocando y sofocada exclama !! un hombre, un hombre ¡¡, a la noche siguiente, pasa otra vez por la habitación de su hermana y la ve en la cama con su novio, entonces sale corriendo a su habitación, empieza a tocarse y a decir !! quiero una bici, quiero una bici ¡¡
Una noche Jaimito pasa por la habitación de su hermana y sin que lo vea, ve que se está tocando y sofocada exclama !! un hombre, un hombre ¡¡, a la noche siguiente, pasa otra vez por la habitación de su hermana y la ve en la cama con su novio, entonces sale corriendo a su habitación, empieza a tocarse y a decir !! quiero una bici, quiero una bici ¡¡
Hola, Ines pues es verdad no he puesto nada de mi, soy de un pueblecito de la costa gaditana, tengo segun dice mi mujer dos hijos, una perrita, caravana para las becampadas,y muchas ganas de veros otra vez a todos, para pasarnolo de lujo como siempre, asi que ya esta todo dicho.jejejejeje.
ja ja ja ja ja ja ja que bueno ....mi mario dice que gueno...ja ja ja
acampada..acampada a ver si funciona....
jajajajajaja. que buenoo.
Bienvenido auroro, veras que bien te lo pasas con nosotros.Hola, me presento aqui en este foro de andaluces, soy nuevo y me gustaria entrar en esta familia, que segun llevo unos dias leyendo, me parece que se esta bien, y asi poder integrarme y poderos conocer. Gracias.
Compañeros yo ya me despido hasta mañana
aque si,po kanute se le a ocurrido otra mejor.....cv,cv,cv ja ja ja a ver si le funciona
Si, pero kanute tiene primero que limpiar la caravana, jajajajaja.
Inma, te das cuenta lo bien que sienta ir a una Kedada, se te quitan las penas, los dolores, tiene efecto sanador, je, je, je.....lo podríamos patentar, me alegro wapa, y cada dia mejor, ya verás, un besazo.que tal Ines ,mejor la vedad hoy hablando con el rehabilitador se acordo del palel del medico en el cual decia que tengo tambien dañados los cartidagos y me a puesto unos esparadrapos en la rodilla .............jod........de lujo casi no cogeo y me duele menos.....que maravilla.....
Ahí, ahí, muuuuuuuuuuuuuu bien, como dios manda, presentándose, y sus aficiones cuáles son?????.....esperamos sus respuestas, je, je, je...Hola, Ines pues es verdad no he puesto nada de mi, soy de un pueblecito de la costa gaditana, tengo segun dice mi mujer dos hijos, una perrita, caravana para las becampadas,y muchas ganas de veros otra vez a todos, para pasarnolo de lujo como siempre, asi que ya esta todo dicho.jejejejeje.
Hola, Auroracruz, y a mi que me den morcillas, a mi no me apunta nadie a la lista ehhh, no si cria cuervos y tendras muchos, como dice el refran.