c15juanfra
hablador
Hola, buenas noches, que tal estais todos.Espero que los que estan algo enfermitos se arreglen enseguida.Bueno pues desearos que lo paseis estupendamente todos los que vais a Cabopino, ya me pondréis los dientes largos con las fotos, esta vez me toca quedarme por el trabajo de Alfonso.De todas maneras, si no se estropea el Sábado celebraremos el cumpleaños de mi ahijado , que lo vamos dejando y vamos a juntar un cumple con otro.Agustín, sigue cuidandote y besos a Mercedes , que esta vez me voy a perder su exquisita tarta de queso. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ .................donde te metes, que te va mas una juerga.A ver si paras un fin de semana y nos tomamos una cerveza .Saludos a los nuevos, que no saben donde se menten y si no que se lo pregunten a Kanute.Inma, a ver si te pones bien del todo y nos conocemos en una Kedada.Un beso a todos.
gracias guapa, unque no me nombres (celillooooos) se que tus deseos son para todos jejejejejeje. saluda a alfonso de mi parte y, saluda tambien a el increible hulk jejejejeje
ines, tienes que venir aunque sea un poco mas tarde, pa la cena y el uso del hielo que decia inma jejejejeje