c15juanfra
hablador
Ver el archivos adjunto 46044Si no me equivoco Ines,Alvaro y Manu
al reves, manu, alvaro e ines jejejejejejejeje
Ver el archivos adjunto 46044Si no me equivoco Ines,Alvaro y Manu
al reves, manu, alvaro e ines jejejejejejejeje
Juanfra primero las señoras por favor,compañeros que me voy a hacer mis kilometros por coj........ luego nos leemos
bueno pues yo me retiro por hoy,a tomarme mi te y el myolastan que me dejara croquis en vreve,hasta mañana y que descanceis y saludos a las noctambulas jejejej.
buenas noches, wapetones, que tal.Agustín, ya veo que estas de cherlojons,jaja, que no se escribir en inglés, tu me entiendes.Espero que paseis un buen fín de semana, aunque han dado agua otra vez,vamos que nos van a fastidiar las cruces.
buenas noches, wapetones, que tal.Agustín, ya veo que estas de cherlojons,jaja, que no se escribir en inglés, tu me entiendes.Espero que paseis un buen fín de semana, aunque han dado agua otra vez,vamos que nos van a fastidiar las cruces.
quillo, como sigas asi te vas a poner como un yogurin jejejejejeje
Ayyyyyyyyyy!!!!! gracias Agustín, me supo muy rica, es que te haces querer....un MUAAAA!!! MUY GRANDE.Buenas tardes que pasa que hoy no pone nadie el cafe,pues yo le voy a poner uno a mi amiga Ines con su pastel de chocolate ahi va esoVer el archivos adjunto 46039Ver el archivos adjunto 46040
Envidioso, je,je,je............¿y ahora quien tiene celos???pues yo quiero un pack igual que el de ines. agustin, siguiendo la pista de manu con camiseta negra metiendo el vaquilla en el chiquero, enseguida la localizas sentada con manu y el niño (11-12 años pero muy grande).
!!!!!Que te gusta enseñar la Kawa................me encanta esta foto!!!!!!Venga, asi nos reconoces
buenas noches andaluces, vaya kanute al final le pusiste caras a ines y family,seguro que de mi no has sabido quien soy jejejeje,pues salgo en pocas en la de los gazules y mas disfrazada de militar jejejeje, bueno voy a cenar hasta lueguito.
Buenos y tristres días por aquí agua a punta pala, kanute salgo para el marjal, ya unos de los amigos se han rajado a venir, así que.... yo sigo pa lante. Un saludo.
Ayyyyyyyyyy!!!!! gracias Agustín, me supo muy rica, es que te haces querer....un MUAAAA!!! MUY GRANDE.
Envidioso, je,je,je............¿y ahora quien tiene celos???
!!!!!Que te gusta enseñar la Kawa................me encanta esta foto!!!!!!
Socia me lo has quitado de la boca.....con todas las fotos de Alcalá y que nos hartamos de salir tú y yo, cómo a estas alturas Don Kanute no me pone cara........ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!
A las buenas tardes Andaluces, ayer llegué muy tarde del trabajo y entre que cené y estuve viendo la tele, ya sabes qué Socia, se me hizo muy tarde ya para entrar..........ahora, viendo por la tele la boda de Guillermo de Inglaterra, que me gusta todo ésto.....bueno, ya a preparar la comida y cogiendo carrerilla para ir al trabajo, que paseis una muy buena tarde, a pesar del tiempo y los que os vais de puente, que lo disfruteis y cuidadín en la carretera.
Hola Ines a ver si en Cabopino nos tomamos un cafelito de verdad,saludos
a mi ponme un te que se me apetece mmmmmmSeñores y señoras llega la hora del cafelaso,por cierto vaya como llueve