pacoq
timid@
Pó si perfecto,ja ja ..........y él primo paco la paella..............¿seguro,chiquillo?
Pos yo creo que si jajajajaja. ¿pa cuanta gente?
Pó si perfecto,ja ja ..........y él primo paco la paella..............¿seguro,chiquillo?
dicen que el trabajo es salud asi que ¡¡deja algo para los demas!!
para mi un manchaito por favor.
y, aqui os presento a nuestro amigo angel (ron esponja) que gracias a agustin ya lo hemos localizado.
pues ya le hemos puesto cara jejejejejeje
Bueno, ya empezamos con los chistes, el de hoy, me lo ha pasado un amigo y compañero de webcampadas, Alfonso (no es mi conyuje).
Gracias Alfonso, muy bueno y además la pura verdad.
Antes y después del sexo
Os habeís parado a pensar en que:
Antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse.
Después del sexo, cada uno se viste solo.
"Moraleja de la historia" :
En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido .
descuida ines que no me pierdo que a mi me gusta de estar por aqui con vosotros pero es que hay dias que me es imposi bleBuenas madrugadas, ya a estas horas echando las últimas vengalas al dia, ya veo lo bien que os lo habeis pasado por aquí que envidia, y otras currando.
Inma, tenemos muuuuuuuuuuuuuuu buen gusto, para eso te casastes tú con tu marido y yo con Manu, que más podemos pedir.....
Chicos, y en especial al paellero, nosotros nos apuntamos a la paella del domingo, sólo decirnos lo que tenemos que dar para los gastos, ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! que ricaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Bien por Paco.........bien!!!!!!!!!
Jesús, así me gusta no te pierdas que por aquí pasamos lista, un besazo Socio.
Agustín, y tú que nos vas a hacer de postre????........yo, lo más seguro lleve tarta de chocolate, ayyyy!!!!! que hambre!!!!
Aurora, Viajero, cómo nos vamos a poner!!!!
Bueno, os dejo que ya el cansancio me invade, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana.
buenas tardes andaluces como estais, parece que el tiempo mejora aunque el puente del 1 de mayo tambien lo tendremos pasado por agua
juanfra ayer me acorde de ti y de aurora, por que sali con la bici y fui a la sierra de las corzas, que es la sierra que ves si miras para algeciras, y habia un tormentazo encima de la linea y de san roque que era impresionante yo estuve apunto de volverme pero al final segui y toda la tarde soleada
yo creo que solo llovio en san roque y la linea por que en los barrios ni gota
Pos yo creo que si jajajajaja. ¿pa cuanta gente?
Tiene cara de que no le habíais puesto un "roncito"
Buenos y soleados dias desde Marbella, que dia más bueno hace........Agustín, ¿te han dado ya el alta?, últimamente te veo entrando más temprano que otras veces.....bueno, me voy a desayunar y a preparar el salón para pintarlo, hasta lueguito y que paseis una muy buena mañana.
toda la razonBueno, ya empezamos con los chistes, el de hoy, me lo ha pasado un amigo y compañero de webcampadas, Alfonso (no es mi conyuje).
Gracias Alfonso, muy bueno y además la pura verdad.
Antes y después del sexo
Os habeís parado a pensar en que:
Antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse.
Después del sexo, cada uno se viste solo.
"Moraleja de la historia" :
En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido .
en ello me allo ahora con el cafelazo hoy no hay siesta tengo q cambir las aruedas al crv por lo menos la dos delanterasSeñoras y señores ya llega la hora del cafelaso,Juanfra las tapitas y la cervecita despues,saludos
en ello me allo ahora con el cafelazo hoy no hay siesta tengo q cambir las aruedas al crv por lo menos la dos delanteras