gracías Ines ,si estaban bien buenos ,la verdad ,pues si me duermo ni los veo...."vólaron"ise muy pocos era una prueba y salio.....
Y si los llevare a la proxima kdd ,que si dios quiere sera en cabopino........¿tú vienes?...porque esta a volado tengo el pie chungo y no me voy a arriesgar a ponerme peor.....""en contra de mi volunta"......pero es que no puedo.....""me cuesta muchisimo andar""...
mucho tiene que cambiar la pierna esta tarde para salir mañana.aunque yo sigo positiva,que yo puedo seguro.......
espero que lo pasen todos muy muy bien ..........en la kdd....
un saludo..
Hola Wapa, si a la kedada de Cabopino, voy de visita l sabado tarde-noche,porque trabajo por la mañana el sábado, vasi a estar al ladito de mi casa, si no hubiera trabajado, hubíeramos ido con la AC, lo importante es que nos conoceremos, un besazo y cuídate.
Señoras y señores que llega la hora del cafelaso,la pre no me digas que al final no puedes ir,lo siento muchiiiiiiiisimo pero todo sea por la salud ya nos veremos en Cabopino,Ines ya te contare cuando lleguemos de vuelta ya estamos preparando todo,hasta el postre que vamos a llevar y la fabada pa mañana,que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Wapa, si a la kedada de Cabopino, voy de visita l sabado tarde-noche,porque trabajo por la mañana el sábado, vasi a estar al ladito de mi casa, si no hubiera trabajado, hubíeramos ido con la AC, lo importante es que nos conoceremos, un besazo y cuídate.
estoy deseando conocerte¡¡¡ ..y si me cuidare para estar bien.......lo antes posible ¡¡
otro besazo pa tí.
al final vamos a salir con elias y los de huelva a villanueva del rio y minas a 49km de mi casa aqui al lado,asi que mejor nos gastamos poco en gasoil que ya vamos en mi coche y es acampda libre,pero con salon,baños, luz y agua,economico total.Buenas tardes Agustín, Monica y Viajero, creía Agustín que salías hoy, bueno pues entonces esta tarde a ponernos el cafelito......Viajero yo sigo de vacas, hoy todo el dia en la calle y para rematar en Pto. Banús, que agustito, pero se me acaba lo bueno, el viernes me reincorporo, aunque de mañana, así que me conformo con las tardes, y Monica, anímate y aprovecha y sal. tú que puedes, bueno voy a comer que ya está lista la comida, hasta lueguito.
pues claro que nos tomaremos mas de un te y espero que sea prontopues ya lo tomaremos juntas¡¡¡aunque él del mercadona no lo e probado .....lo comprare¡¡¡..
un saludo....
Bueno pues yo me marcho a la cama,que mañana hay que madrugar un poco, para las 12 estar alli,asi que nada que paseis una buena semana santa y cuidadin en la carreteras, que descanceis y buenas noches.
La pre me estoy tomando un te a tu salud jejeje
estoy deseando conocerte¡¡¡ ..y si me cuidare para estar bien.......lo antes posible ¡¡
otro besazo pa tí.
Yo tambien tengo muchas ganas de conocerte y pasar un buen rato todos juntos, ponte buena y cuídate que ahí tenemos ya mismo la Kedada de Cabopino, un abrazo.
Agustín no te preocupes tanto, que al final vais a ver como no llueve tanto, algún chubasco, pero seguro que al final no para tanto..............Inmaaaaaaaa!!!!!!ponte a punto para Cabopino, que yo me bailo unas sevillanas contigo.
Buenas tardes, primeras fotos del remolque pero, que jodia la cosa que no para de llover y no lo puedo abrir.
Gracias, pues si es mi niño que estaba loco por pasarle el trapo al remolque, que decía que tenía manchas jejejeje, por cierto ¿en cabopino el domingo estareis o salis pronto?.
Un saludo
Lo preguntaba porque quiero ir también de visita pero solo puedo el domingo, el sábado trabaja mi mujer (como siempre).Nosotros vamos de visita, porque yo trabajo el sábado, y como vivo al ladito del Camping, en principio vamos el sabado tarde-noche, pero a lo mejor tambien os acompañamos el domingo.
Lo preguntaba porque quiero ir también de visita pero solo puedo el domingo, el sábado trabaja mi mujer (como siempre).
Pues entonces estupendo, ya veremos como quedamos para encontrarnos, ahora a prepara cenita, os dejo por esta nochePues el domingo iremos nosotros tambien, y así nos conocemos todos, el viajero tambien va el domingo, genial, no te preocupes allí nos veremos, un saludo.
Pues entonces estupendo, ya veremos como quedamos para encontrarnos, ahora a prepara cenita, os dejo por esta noche
Un saludo