.........jo......de tannnnnnnnnnnnto leer creo tengo la cara desencacajada sobre todo con él careo de chistes que no se cual de toooodos a estado mejor ...."pecha de reir"muy muy muy guernos tósssss...ja ja ja que buen rato e pasado.si señor...
Kanute te acabo de ctt en el otro hilo.....te cuento lo del plastico,no te compliques la vida "lo compras" (en una ferretería),eso si de los metreados el más ancho que no se si mide 2.50 o 3 metros y echas bastantes metros no se como 8 o 10.(tú cuentas cuanto mide la tienda ,le suma como si estubiese la mesa fuera) y listo......ya te echamos uma mano(esto va encima de la tienda) despegada ,amarrada a los árboles...y de lujo eso si le hacemos un agua en medio con una piedra amarrada y al árbol....y me alegro que este mejor no lo sabia.....
Juanfra que digo yo que si pa las olimpiadas ¡¡¡¡ja ja ja
Ines ......Falawai es tú marido?jo que lio...¡¡¡¡...que se llama manú........si yo tengo algunas cosillas más en la rodilla...condromalacia tambien....si me acuerdo cuando llegue a casa,lo pongo ............vas a ver que virria de tía ja ja ja.....
los chistes tosssss genial....correcaminos,aurora.....que bien nos lo hemos pasao.....
él del burro me a superao.......
monica ¡¡¡¡animo cariño¡¡.....
un saludo.inma