juan, bien hecho.
agustin, pa mi un manchaito y un pastelito de los verdes.
luis ¿andeandas? entonces ¿ponemos otro hilo de mkdd?
juan, bien hecho.
agustin, pa mi un manchaito y un pastelito de los verdes.
luis ¿andeandas? entonces ¿ponemos otro hilo de mkdd?
j ¡¡que mabeis cogio en bragas!! ¿por donde empiezo?
Ea pues ya es oficialmente oficial.yo la tengo hecha con el mismo del coche, normalmente va vinculada a este, pero la mia es de mas de 750 kg, osea que, no se si es lo mismo.
bueno apañeros, ya he abierto la pagina de la mkdd de cabopino. pongo el enlace por si quereis visitarla, aunque no hay nada nuevo jejejejejeje
http://www.webcampista.com/foro/web...o-marbella-del-6-al-8de-mayo.html#post1156915
saludos
Buenos y tristes dias, esta mañana he recibido la noticia de que la abuela de Monica(Eli) ha fallecido; dias de preocupación y de estar pendiente de ella, ha dejado de sufrir; mi niña, te mandamos Manu, Álvaro y yo un besazo muy fuerte, otro para tu madre y tu familia, y mucho ánimo, he hablado contigo hace un ratín, tienes que tener mucha fuerza y ahora más que nunca al lado de tu madre, te queremos mi niña.
Gracias Agustín, espero que pronto nos podamos tomar un café o una cerveza juntos en alguna webcampada.
Saludos.
Lo mismo te digo compañero,en mi caso descafeinado y sin alcohol,yo voy ahora a la webcampada de semana santa en el Puerto,luego a la de Cabopino y luego a Doñana en junio si tu vas a alguna de esas nos vemos,un saludo
Lo mismo te digo compañero,en mi caso descafeinado y sin alcohol,yo voy ahora a la webcampada de semana santa en el Puerto,luego a la de Cabopino y luego a Doñana en junio si tu vas a alguna de esas nos vemos,un saludo