Mákina de Regañá
Bruja Motera
Inés, verás como Alvaro cuando vaya a la revision, ya apenas tendrá nada, habrá que pasar pagina e ir preparando mas webcampadas, jajajaja, un abrazo a manu y a tu alvaro.
Hola wapetón, ya lo sé, últimamente estoy muy positiva, y seguro que en la revisión sale todo bien..........en cuanto a las webcampadas, parece mentira que no nos conozcas, ya estamos en ello y maquinado cositas, je,je,je.....
Muchas gracias, ya está mucho mejor, mañana vuelve al cole, un saludo.No he leido el percance de Alvaro pero espero y deseo que se recupere del todo muy pronto. Un fuerte abrazo para todos los peques andaluces.(son mi punto debil).
aurora... ¡que pecha de reir! sobre todo con la pianola (imaginacion jejejejeje) ahora me duele to er cuerpo solo de pensarlo jajajajajajajaja
ines, anhorabuena por el portatil... si me habia escapado el evento jejejejejeje, dale un abrazo a alvarito y otro para manu
Gracias, me lo he regalado yo misma, que me lo merezco, ja,ja,ja.................que poquito queda para vernos amigo.
Juanfra... ¿cómo va esa mini Kedada en Marbella, en el Camping Pino...habla con Enlivo, para que cuando acabe la que está organizando en Semana Santa se adhiera a esta para el 6-7y 8 de mayo....., a los demás de este hilo, si os animais y hablais con Juanfra y aumentamos en número, la haríamos u n poco más oficial....
saludos a todos.
Alfonso, cuanto tiempo, dónde te metes???, que se te echa de menos, un besazo.
Buenas tardes a todos los Andaluces, que no os he dicho nada, no os quiero dar envidia, pero................................................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!