Hola a todos, jo, por un momento me he metido en el foro, para diez minutos que tenia y.... me cachis, me he levantado de la silla del ordenata y he llamado a Alvaro, Hijo de Makina y de Manu, he estado hablando con él, y me dice que está un poco mejor, pero que debe de estar en reposo absoluto, jo, a ver si se recupera del todo.
el cole de los enanos no me dejan ni a sol ni a sombra..... ahora estamos preparando un pasacalle de semana santa, y no le falta detalle, los niños van con traje de bolsas de basura, llevamos a al carro de las chuches, la poli local, la cruz roja, banda, monaguillos, cura, alcaldesa, el paso por supuesto y un mil de cosas mas, en fin., a ver si puedo colgar algunas fotillos cuando salga el proximo dia 14, que entre las guardias de susana, el cole y la casa. ufffffff. en fin es lo que toca, ya llegara momentos mejores....
en cuanto al juego, aurora en cuanto pueda te pongo alguna puntuación, aunque he de decirte que ya lo conocia, y.... por supuesto no se me daba nada mal. jejejeje, un saludo para todos. y .... a ver si nos vemos yaaaaaaaaaaaa en alguna webcampada.