JJJJ
hablador
Hombre MARIOLA me alegra leerte por aqui,,a ver si nos visitas mas amenudo,besos a la familia .A la aventura hombre. Y con los ojos cerrados. Que no se diga
Pues si ya lo tienes masticado ¿qué más quieres saber?
Hombre MARIOLA me alegra leerte por aqui,,a ver si nos visitas mas amenudo,besos a la familia .A la aventura hombre. Y con los ojos cerrados. Que no se diga
Pues si ya lo tienes masticado ¿qué más quieres saber?
OK, luego te lo mando,,en principio para agosto,,Yo había pensado en Granada, Madrid y Boudeos y Paris o Granada, Burgos, Burdeos o Sainte y Paris, la bajada por Montpellier y Tarragona suponen unos 150 Km. más hasta Granada, pero merece la pena por traer otra ruta distinta.
Pasame los camping que tienes vistos para echarle un vistazo y si yo veo alguna otra cosa interesante ya te lo digo también.
Por cierto ¿tu cuando piensas ir?
CUÑAO,entra en la webcampada de los exgordos,, aver si te viene bien,,,JJJJ,tenemos que organizar algo para conocernos ok.....
Yo había pensado en Granada, Madrid y Boudeos y Paris o Granada, Burgos, Burdeos o Sainte y Paris, la bajada por Montpellier y Tarragona suponen unos 150 Km. más hasta Granada, pero merece la pena por traer otra ruta distinta.
Pasame los camping que tienes vistos para echarle un vistazo y si yo veo alguna otra cosa interesante ya te lo digo también.
Por cierto ¿tu cuando piensas ir?
Te viene al pelo tu nik........
PELO NO TIENE jejeje..
Y lo que ahorro en champu que???, me lavo la cara y la cabeza al mismo tiempo. Tengo una ventaja, que a mi ya no se me cae el pelo, no me pueden decir eso de ¡¡se te va a caer el pelo!!!
correcaminos1 en burgos quiero parar en EL camping Fuentes blancas,,en Bourdeos en salles en el camping val de l·Eyre q esta muy cerca de autopista y de aqui a paris en el camping huttopia versailles o el camping los jablines Y luego en Calais y en Dunkerque no tengo todavia,,,aver ,,se admiten recomendacionesssssssss OK
le voy a hechar un vistazo.A mi en su día trotacaminos y BILKo, que habían estado allí, me recomendaron el 4 Vents camping france a 40 minutes de paris, camping caravaning des 4 vents, a crevecoeur en brie, en seine et marne, también algún otro forero me habló bien de Le Village Paris Camping Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris et Parc Astérix
JJJJ,le voy a hechar un vistazo haber si me cuadra,saludos.......CUÑAO,entra en la webcampada de los exgordos,, aver si te viene bien,,,
Po va se que no,pero vamos que de aqui al 2012,creo que coincidiremos en algo......jejejejejejeje.CUÑAO,entra en la webcampada de los exgordos,, aver si te viene bien,,,
pues claro q si hombre,Po va se que no,pero vamos que de aqui al 2012,creo que coincidiremos en algo......jejejejejejeje.
Habra q mirarlas todas ,como todavia hay tiempo,,pero mientras mas se vean mejor y si es por compañeros q hayan estado aun mejor,