aminema
locuaz
Buenas tardes compañeros,peaso dia hace hoy
Cucha aqui en Graná tambien
Dice el refran...
En febrero busca la sombra el perro y en marzo el perro y el amo
Buenas tardes compañeros,peaso dia hace hoy
hola buenos dias a tod@s soy grizzly,tambien somos andaluces webcampistas de puebla del rio ,sevilla esperando conoceros en la qedada de alcala de los gazules ya queda menos.
hola a todos soy Samuel de Villanueva del trabuco ( malaga), somos una pareja con 2 bebes uno de 1 año y otra recien nacida . soy nuevo en el mundo de la caravanas , la he reformado y empezaremos a rular con el caracol en unos meses.
En vva. del trabuco se puede hacer acampada libre. ( no hay problemas).
Lo que os haga falta aki estoy.
un saludo.
Hola juanfra,ya veo que conoces la caravana de Fernando,esta mu bien se pasa un poco de precio por el aire,pero es la 400lk y a mi me gusta la tuya la 400 lkk,que en montaño no habia ninguna,le he dicho a David de caravanas Montaño que me avise si entra alguna lkk en buen precio.kanute, la caravana de fernando es igual que la mia y, te digo que se lleva igual esa que una mas pequeña y, a la hora de acampar es mejor disponer de mas espacio tanto dentro de la cv como fuera en el avance. tambien te comento que una mas grande tiene mas dificultad para llevarla por el viento de costado, porque se puede pasar de kg el conjunto de cv + coche, necesitas mas potencia, etc
la cv de fernando (smesa) esta muy bien, pero se encarece un poco por el aire acondicionado que, por otra parte si vives en sevilla ya sabes lo que vale y lo que se necesita jejejejeje, osea que si te lo ahorras ahora, despues lo mismo tienes que montarlo, ademas mas caro.
por eso te digo que porque sea una mas pequeña que no sea, a no ser que no dispongas de espacio o, se escape de presupuesto jejejeje (es que si se la compras a fernado me llevo comision jejejejejeje)
bromas aparte, no compres una demasiado pequeña que luego te puedes arrepentir. el tamaño de la 400 lkk esta bastante bien.
nos vemos en alcala
buenas noches andaluces webcampistas, hasta mañana
Buenos días también por alhaurin,pero por el sol.porque frío hace pa aburrir,saluditos.Buenos y fríos dias a todos.........
Cuñaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ponme un sombra a eso de las 4, que me lo tomo en el trabajo...chic@s, que paseis buena tarde hasta la noche.
Aurora me parto, chao.