roolie
Participativ@
Precios de la quedada.Al hablar de precios te refieres a precios de kdd o precios con normalidad?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Precios de la quedada.Al hablar de precios te refieres a precios de kdd o precios con normalidad?
Al hablar de precios te refieres a precios de kdd o precios con normalidad?
tambien esta cabopino......tambien buen camping... este esta un poquito más adelante de los jarales casi al lado..pero le pasa igual que los Jarales ,tienes que cruzar la autovia..
http://www.campingcabopino.com/
tambien esta en Torre del mar..." Laguna playa "
http://www.campingred.es/laguna-playa/?gclid=CIX44brpi80CFRG6GwodIpoMiQ
Manuel,entre estos dos sin duda alguna Cabo pino,mucho mejor las instalaciones que la buganvilla,la playa tampoco esta tan lejos en cabo pino andando,la buganvilla si esta mas lejos para ir andando,nosotros fuimos un dia andando y al siguiente no dudamos en cojer el coche,yo he estado en los dos,en definitiva,para mi sin ninguna objeción cabo pino,Merece la pena pagar los 14 euros diarios que me cuesta más el Cabopino que la Buganvilla?
Gracias por tus consejos. El marbella playa se dispara de precio. Ahora también me han recomendado el camping luz en islantillaTe voy a liar un poco más.
Camping Marbella Playa. Situado casi en la playa, mucha sombra, buena piscina, buen supermercado en la entrada del camping, animación para la peque... en contra muchos fijos y precios bastante más caros al tener ya temporada alta.
Camping Laguna Playa. Playa de piedrecitas en la puerta del camping, mucha sombra, animación, junto a Torre del Mar... en contra muchos fijos y parcelas y calles algo agobiante. Temporada alta en tarifas.
Personalmente te sigo recomendando Cabopino.
Un saludo.
Pues playas las de Huelva y Cádiz, Islantilla de lujo, también matalascañas es buena zona de playa, en Cádiz desde tarifa hasta Cádiz tienes bastantes camping a pie de playa, mira también el Bahía de la Plata en Zahara de los Atunes si te gusta esta zonaEste verano toca playa. Poco o nada de turismo
Pues dime tu para dónde vamos?Ten en cuenta en islantilla con los mosquitos...he oído por el foro q hay bastantes...
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Ayuda urgente.
He llegado hoy al camping Cabopino y me encuentro con que no me funciona la bomba del agua, el grifo del lavabo se ha fundido por dentro...
Ya no se que hacer. Me he quedado sin fusibles.
Algun taller especializada que me recomendéis y que se desplace al camping?
Gracias
que tal esta el camping el abogao en ronda?saludos