c15juanfra
hablador
Buenas tardes a todos!
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella
Alfonso, que el chiste se veia venir jejejejejejejejejejeje.
Buenas tardes a todos!
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella
.
Joer Inma, a ver cuanto mas va a lloves antes de que vuelvas a entrar jejejejejejejejejejejeje.
Buenas noches Inma, jolines hija, no sabia, mejorate
Buenas noches a todos .
jajajjaaaaaaaaaa ¡¡ Si es que estoy a dos manos ...tu de todas formas echa el telf cuando quieras...besossss pa tos ,un abrazo de Antonio..El otro día nos llamo Aurora .Juan GR ,nos dio muchisimaaaaa alegria saber de ellos ...
Hola Aurora ,pues comentarte que ya hoy e terminado con esa pieza que ganitas tenia..el martes pasado lo pase fatalllllllll ademas duro unos dias mas encima,pero hoy la a terminado y estoy de fabula que biennnnn..
como estais vosotros ?..
besossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ya se que el telefono está ahí, pero lo bonito es contartar por aqui ¿no? Me alegro que hayas acabado con la pesadilla, a ver cuando coincidimos que hace tiempo que no ocurre. ya sabes Besos y abrazos pa todos.
Buenas noches a todosssssssssssssssss
Si ..ya ,que ganitas ...Gracias Juanfra ¡¡.
pues a ver quien es de las dos familias las que hace los km.... o bien una o bien otra , segun encarte .ya sabes nosotros lo hacemos en un pis pas...
Besossssssssssssss
a ver, nosotros ultimamente estamos saliendo mas bien poco, la cv la tengo parada desdes julio quitando los dias que estuvimos en la buganvilla en octubre, creo que ya no la moveremos hasta el año que viene y en el puente de febrero este año no salimos... asi que ya veremos
Buenas Aurora estar ,,estar regular ya te cuento... no paro ¡¡Buenas noches a tod@s, como estáis?
Jajaja este es buenísimoDos matrimonios, uno sueco y otro anddaluz, estaban jugando al parchís, cuando al andaluz se le cayó el dado al suelo y al agacharse para recogerlo..., miró a la sueca por debajo de la mesa y vio que ella estaba sin ropa interior.
Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la sueca disimulando fue detrás, llegó y le dijo:
-- ¿Y? ¿Qué te pareció?
-- ¡Me dejaste sin aire! --respondió el andaluz.
-- Cualquier día, por 200€ podemos hacer lo que quieras. --dijo la sueca
-- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde!
-- Mañana a la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llegará al anochecer. ¡Puedes venir!
-- ¡Si seguro!! --dijo el andaluz atorado
A la tarde siguiente, el andaluz llegó y pagó los 200€ antes del "servicio" y llegada la noche regresa el marido del trabajo y le pregunta a la mujer:
--¿Pasó el andaluz por aqui hoy en la tarde?
-- ¡Sí! --respondió la mujer asustada.
-- ¿Y te dejó 200€?
-- ¡¡¡Sí!!! --contestó la mujer totalmente desencajada.
-- ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese andaluz cabrón pasó por el trabajo y me dijo: "préstame 200 € por favor que más tarde te los dejó en tu casa..." ¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que los andaluces son buena gente! ...Y CUMPLIDORES!!