Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ojuuu vaya tela tanta agüita (soy Paqui) que rollooo la lluviaa

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenos dias a todos ..


¿Que te ha pasado? ¿trabajo?

pues si ,..de momento gracias a dios............... a venido mi hermano de Barcelona , es el cumple de mi sobrina ...a eso le añado que a dia de hoy tengo la bateria en carga a ver si la puedo recuperar y mil cosas mas ....desde luego ganas tengo ir ..pero a ida de hoy , no se nada ,asi que vamos a ver que pasa ..que lio .....

hace como 1 mes que hemos comprado precisamente para ir a Sanlucar las placas para impermeabilizar el baño y dejarlo mejor que ok...a dia de hoy ni eso hemos podido hacer ...en cuanto aya un hueco le metemos mano .seguro..

vosotros bien ,,espero ?
 
Hola Inma, no sabia que eras tu en el facebok hasta que no vi la chozita.
 
Hola Juan buenos dias ,pues si de momento ay que aprovechar,yo tambien me alegro... ,ya sabes esto es lo que ay a dia de hoy ,lo que estamos es deseando de hacerle las mejoras al baño ,como ves esta todo comprado ahora falta lo mejor ,jajajaaa

y vosotros que tal ?
 
Os voy a poner un chiste que hace tiempo que no pongo.

En el funeral de un albañil, un hombre desconocido por la familia
llora amargamente, se le acerca la mujer del difunto, y dice:
-Era usted amigo suyo?
-Si
-Le queria mucho?...
-Si, sus ultimas palabras fueron para mi.
-Ah, si? y cuales fueron?
-Mariano, no muevas el andamio!
 

jajjaaaaaaaa si es que es ,unica ¡¡ as leido lo que te e puesto en lo del recuerdo a algo asin ,Aurora me mata ...jajjaaaaaaaa menos mal sabe que la quiero y mucho.

Pues no ahora lo veo, y tranquila que no te mata nadie, me encargo yo de que no sea asi jajajajaja.
 

jajajajaaaaaaaaaaa esperate que lo lea ...que bien lo pasamos ese dia ,pobrecita menos ella .....Si es que esa forma de decir las cosas que tienes ese es el ange....jajaaaaaa de eso me acuerdo de tus formas

Jajajajaja, ya lo he leído.
 
Buenos dias a todos ..



pues si ,..de momento gracias a dios............... a venido mi hermano de Barcelona , es el cumple de mi sobrina ...a eso le añado que a dia de hoy tengo la bateria en carga a ver si la puedo recuperar y mil cosas mas ....desde luego ganas tengo ir ..pero a ida de hoy , no se nada ,asi que vamos a ver que pasa ..que lio .....

hace como 1 mes que hemos comprado precisamente para ir a Sanlucar las placas para impermeabilizar el baño y dejarlo mejor que ok...a dia de hoy ni eso hemos podido hacer ...en cuanto aya un hueco le metemos mano .seguro..

vosotros bien ,,espero ?




Ohú que ajetreo te traes jajajajajajajaja. Lo que mas me gusta es que sea por trabajo, que ya está bien la rachita, a ver si pronto se estabiliza todo y empieza a moverse de verdad jejejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com