Alfonso este año con los estudios , selectividad y oposiciones d mi mayor lo tengo complicao saber con exactitud hasta ultima hora , asin q borrame y damos paso a alguien q si sepa seguro cuando pueda ir.
Gracias y en otra sera entonces .
Buenas tardes
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
Buenas jose Manuel. A ver cuando te dejas caer un día por aquí y nos tomamos unas cañas y pruebas los caracoles de mi pueblo!!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
buenas tardes a todossssssssssss
ya e visto lo bien se lo aveis pasado,e visto las fotos de alfonso ,espero las tuyas ,ya sabes que me gustan ver las fotos ....
Totalmente de acuerdo ,esta bien que se apunten todo el que quiera a las kdd ,pero para mi es imprescindible el que no quiera darse de baja.. Y digo imprescindible ,porque damos la cara por ese numero de parcelas para exigir un buen precio y si nos dejan tirados ,,pues la carita que nos queda ......es de a cuadros.....
Que le vamos a hacer ,en la casa del señor tenemos que haber de todos...
Buenas tardes a todossssssssssss
ya e visto lo bien se lo aveis pasado,e visto las fotos de Alfonso ,espero las tuyas ,ya sabes que me gustan ver las fotos ....
totalmente de acuerdo ,esta bien que se apunten todo el que quiera a las kdd ,pero para mi es imprescindible el que no quiera darse de baja.. y digo imprescindible ,porque damos la cara por ese numero de parcelas para exigir un buen precio y si nos dejan tirados ,,pues la carita que nos queda ......es de a cuadros.....
que le vamos a hacer ,en la casa del señor tenemos que haber de todos...
Buenos días Webandaluces.
Es la primera vez que entro en este foro, pero como veo hay muchos conocidos.
Mirare que se cuece por aquí, jjjjj