Auroracruz
hablador
Buenas noches mónica, todos en perfecto estado de revista.
buenas noches aurora,ya queda menos para vernos que tengo ganas de conocerteBuenas noches mónica, todos en perfecto estado de revista.
buenas noches aurora,ya queda menos para vernos que tengo ganas de conocerte
Familia a los buenos días tengan ustedes Andaluces,saludos....................
Hola Andaluces y no Andaluces, os escribo aquí para haceros saber de una nueva Webcampada en nuestra tierra en Semana Santa. Os animamos a echarle un vistazo.
Tienes que estar atenta, la pondrán más adelante, pero en un par de días ya no hay plaza. Si quieres cuando salga te apunto (si la veo a tiempo, claro.)
Que ilusión, KEPACHA Y marpecon, os ha pasado igual que a mi con mi amigo de Toledo, hacia que no lo veia lo menos 4 ó 5 años y nos hemos encontrado aquí, en el foro de nuestro compañero juanfra "Cuantos Campogibraltareños somos", que alegría nos dió a los dos.
Yo hace un año y medio que me la compre,y desde que fuy a la primera quedada ya no he vuelto a parar,siempre que puedo y hay alguna me apunto y si no hay ninguna la organizamos nosotros jejeje.
Hay muy buen rollo por aqui,si no ya lo veras tu.
Gracias Aurora,ahora pastillita,poquita sal y reposo,lo malo que mi señora ahora dice que conducir una caravana con el tema de la tension alta no lo ve claro y no esta por la labor de comprarla,si conoceis alguien con el mismo problema de tension alta y lleve caravana sin problemas,por favor comunicadmelo para que mi mujer se le quite el miedo.Ofuuuu Kanute, menudo susto te has llevado, me alegro que todo haya pasado ya y se haya quedado en eso en un susto y nada más.
Gracias Aurora,ahora pastillita,poquita sal y reposo,lo malo que mi señora ahora dice que conducir una caravana con el tema de la tension alta no lo ve claro y no esta por la labor de comprarla,si conoceis alguien con el mismo problema de tension alta y lleve caravana sin problemas,por favor comunicadmelo para que mi mujer se le quite el miedo.
esperate, yo tengo el piso en los bloque de cajamar, en el 7 y tu
recuerdo mi primera vez, era una caravana pequeñita, y.... me parecia la mas larga de la tierra, pero me sentia muy bien, cuando anduve unos kilometros con ella, ya era mía, eso sí, en marcha atras era otra cosa, jejeje recuerdo que se ladeaba para todos lados excepto donde yo queria, pero.... me sentia muy bien y sobre todo muy feliz. animaros, que verás que bien os sienta, jejejeje, (desde luego esa es una opinion personal)Gracias caravanista 13,estamos deseando comprar la caravana,pero nos paran los nervios de conducirla al principio y que esos nervios de novato me afecte el tema de la tension,por eso te agradezco tu comentario.Saludos