Auroracruz
hablador
Buenos días tod@s, como estáis?
chicos/as que he recibido esta oferta del camping paloma, por si a alguno le interesa. es para todo este mes de marzo... bueno, lo que queda de el jejejejejejejeje.
Estimado Cliente:
Queremos informarle que, durante todo el mes de Marzo el camping os ofrece la siguiente oferta: BUNGALOW 2 PERSONAS: 30 €
BUNGALOW 3-4 PERSONAS: 40€
BUNGALOW 5 PERSONAS: 50€
Promoción sujeta a reservas confirmadas directamente con el Camping.
Válida hasta el 31 de Marzo. No acumulable a otras ofertas y promociones.
Excluida todas aquellas reservas confirmadas con fecha anterior al inicio de la promoción.
Para poder aplicar la oferta, es imprescindible que el pago se haga en efectivo el día de entrada.
No dudéis en contactar con nosotros si tenéis alguna duda.
Sin otro particular, y esperando veros pronto, os saluda, atentamente,
Mariluz Villanueva Flores
CAMPING PALOMA
Crta. N- 340 Cádiz-Málaga, Km. 74
11380 Tarifa ( Cádiz)
Telf: 956 684 203 / 699711915 Fax: 956.684.233
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
www.campingpaloma.com
Buenos días y por fin viernes. Ofu que semana mas larga se me ha echo. y mañaña de bricos a la caravana jejeje. haber si la hago descapotable.
y con piscina? jejejeje pos manda fotos para copiarte el modelo
Gracias Juanfra por el video de anoche, chulísimo jejeje que bien lo pasamos.
Que suerte tuvo esta chica.
Woman Thrown In The Air By Bull
inma, a ver si pasas el parte de guerra, que nos tienes desinformaos. espero que la cosa vaya mejorcilla ¿no?
Buenas Juan como estais ? me alegro de leerte ..Bien tocayo......reposando .jajana......y tu .como sigues .
pues ¡¡bien, muy bien!! lo unico es que no consigo quitarme algun kilillo de encima jajajajajajajajajajaja pero sigo intentandolo.
Veras el Domingo como te quito yo algún kilillo de encima, te voy ha tener todo el día cavando el huerto.
pues te digo una cosa, como tu en vez de ponerme en las manos una costillita de cerdo a la barbacoa y un cervecita (por decir algo) me quieras poner un pico, una pala o algo por el estilo, vas a tener que correr mas que yo ajajajajajajajajajajajaja
Alfooooonso trata lo bien .q es un jubiletas .jajajajajaj
Buenos días tod@s, como estáis?
Buenos días y por fin viernes. Ofu que semana mas larga se me ha echo. y mañaña de bricos a la caravana jejeje. haber si la hago descapotable.
Buenas tardes señores
Después de tanto tiempo no se quien lleva el tema del cafe
A las güeñas .Inma no vallas a poner un circo .q t crecen hasta los enanos .joe q haya mejoría .
Inma lo d jubiletas a mi tocayo es con todo mi cariño. Jajajjaja
venga inma, eso ya lo lei en el wasa pero ¡¡como me han echaooooo!! jejejejejejejejejejejeeje.
dile al victor que se invente otra cosa para ligar con las nenas que a ti te va a matar a disgustos jejejejejejejejeje. bueno, fuera bromas, a ver si se le regula la tension y se mejora de lo de la mano tambien.
venga, un beso wapa.
¡¡¡tocayoooooo!!! eso no hay ni que aclararlo, que a la guena gente la entendemos del tiron jejejejejejejejejeje. un abrazo.
Buenas tardes Angel que de tiempo ...como estais ?Buenas tardes señores
Después de tanto tiempo no se quien lleva el tema del cafe
A los buenos días Webandaluces.
Felicidadessssssssss que cumplas muchos mássssssssssss y por supuesto que nosotros lo veamosssssssssss
besossssssssssssssss y un abrazo de Antonio.